Alivio en el Almería: Luka Romero no tiene rota la mandíbula
Las pruebas médicas descartan que Luka Romero tenga rota la mandíbula. Sufre un golpe en la cara y un hematoma. Baptistao, también lesionado.
Gran alivio para el Almería. Luka Romero no sufre fractura de mandíbula sino un hematoma en esa zona de la cara según han confirmado las pruebas médicas a las que el argentino ha sido sometido. De esta manera el jugador salió del hospital de Vigo y se incorporó con el resto de la expedición para regresar hasta Almería.
La secuencia de lo sucedido fue impactante. Luka Romero sufrió un fuerte golpe en la mandíbula en un choque en el suelo con su compañero Pubill en el transcurso del partido que el Almería disputaba en Balaídos contra el Celta. De manera accidental el lateral impactó con los tacos en su cara.
Luka fue inmediatamente trasladado a un centro hospitalario para ser atendido. Las perspectivas no eran optimistas dada la aparatosidad de la acción. Una vez en el hospital el jugador fue inmovilizado y se le practicó un TAC. Una prueba definitiva donde se descartó que tuviera rota la mandíbula. El diagnóstico es que sufre una inflamación en la cara y un fuerte hematoma.
Fue otra jornada desgraciada para el Almería porque Luka no fue el único lesionado. También Leo Baptistao acabó el partido lesionado. El brasileño sufrió un fuerte esguince de tobillo y está pendiente de someterse a más pruebas para conocer el alcance de su lesión.
Para colmo de males Bruno Langa fue expulsado y se perderá el próximo partido contra el Sevilla. El Almería sigue sin victorias en el presente campeonato y enlaza 30 en total y ya comparte con el Schalke 04 el dudoso honor de ser el segundpo peor equipo europeo del siglo XXI solo por detrás del Derby County con 32.