Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
PRIMERA DIVISIÓN

Alineación probable del Getafe contra el Almería en Liga EA Sports

El capitán Djené regresa al mediocentro tras cumplir un partido de sanción. Los lesionados Ünal y Arambarri, únicas bajas para Bordalás.

Alineación probable del Getafe contra el Almería en Liga EA Sports
Javier Hernández
Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Actualizado a

El regreso de Djené es la única novedad en el equipo de Bordalás. El capitán azulón se ha ganado un puesto esta temporada como mediocentro y seguirá en esa posición hasta que el club fiche un recambio por el lesionado Mauro Arambarri, operado de rotura de ligamentos.

Las únicas bajas con las que contará Bordalás son las de los lesionados de larga duración Enes Ünal y Arambarri. El resto de la plantilla está a las órdenes del técnico alicantino.

La principal duda está en el ataque, donde podría entrar Mata en la zona izquierda en lugar de Aleñá. Greenwood y Mayoral parecen indiscutibles. El inglés ha alcanzado un estado de forma óptimo que le hace ser diferente al resto, mientras que el delantero centro es el máximo goleador del equipo y no peligra su puesto.

Noticias relacionadas

Alineación probable: Soria, Damián, Alderete, Gastón, Diego Rico; Carmona, Djené, Maksimovic, Aleñá. Mayoral y Greenwood.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados