Alineación probable del Almería ante el Granada en Liga EA Sports
Choco Lozano en punta. Bajas por sanción de Ramazani y Leo Baptistao. Chumi puede formar pareja de centrales con Radovanovic.
Maximiamo, que regresa a Los Cármenes donde triunfó, es indiscutible en la portería. César Montes sigue estando de baja por problemas en su rodilla, por lo que el técnico rojiblanco podrá contar con Radovanovic y Chumi como centrales puros, aunque también tiene la variante de Édgar González. Viendo el dominio en los balones aéreos que mostró contra el Athletic y la seguridad atrás, el serbio podría continuar como titular en el once donde le acompañaría Chumi tras superar una contractura muscular.
En los laterales repetirán Pubill y Centelles. Este último bajo la presión de Bruno Langa, que disputó unos buenos minutos en la segunda parte del partido contra el Athletic. Pubill es un fijo muy por delante de Pozo. El ex del Levante cada vez tiene más fortaleza física, y su versatilidad tanto en ataque como en defensa dan un plus al Almería.
En la medular Lopy es inamovible. Un seguro atrás para recuperar balones y cada jornada que pasa aporta más en ataque. El senegalés compartiría la sala de máquinas con Édgar González por lo que Robertone adelanta su posición para jugar de enganche. Una demarcación donde el argentino se siente más cómodo y proporciona al equipo una versión mejorada en ataque.
Garitano apostará seguramente por Arribas. El madrileño genera mucho fútbol en ataque cada vez que el balón pasa por sus pies. Embarba está por debajo de su nivel esperado esta temporada, puede partir de la izquierda, aunque suele intercambiarse. Por delante, Choco Lozano.
Alineación probable 25-Maximiano; 18-Pubill, 21-Chumi, 16-Radovanovic, 20-Centelles; 3-Édgar; 6-Lopy; 5-Robertone, 19-Arribas, 10-Embarba; y 15-Choco Lozano.