Alineación posible del Alavés ante el Atleti en LaLiga EA Sports
Rubén Duarte es baja de última hora y hay otro futbolista con molestias que será duda hasta última hora. Pero no ha trascendido su identidad.
El Alavés necesita sumar cuanto antes. El Celta y el Rayo no fallaron ayer y, aunque el Cádiz no da pie con bola, 32 son muy pocos puntos y convendría romper la mala racha de resultados cuanto antes. Y no parece el Atlético de Madrid el mejor socio a pesar de que llegue a Vitoria sin Llorente, Morata, Depay y Lemar. Los del Cholo están en la capital vasca desde ayer por la tarde.
Partido especial para Samu Omorodion y Giuliano Simeone. El primero está cedido por los rojiblancos y es un habitual en los onces de Luis García Plaza. El segundo también está a préstamo en el Glorioso y tiene bastantes minutos pero siempre saliendo desde el banquillo. No parece que hoy vaya a cambiar esa dinámica aunque el técnico vitoriano lleva algunas semanas con experimentos.
Sivera seguirá siendo el portero titular. Gorosabel, Abqar, Rafa Marín y Javi López conformarán la línea defensiva. En la media, Guevara y Blanco de pivotes, con Vicente, Guridi y Rioja como enganches. En punta, Samu. Hay un jugador, cuya identidad no ha trascendido, que arrastra molestias físicas y que podría caerse del equipo titular o incluso de la convocatoria. Por eso se ha llamado a Eneko.
Y es que el primer equipo no quiere debilitar al filial a estas alturas de la temporada. Los de José Manuel Aira juegan en Barakaldo a las 6 de la tarde y siguen con la idea de promocionar para ascender. Las que se van despidiendo de la temporada, y del ascenso a la máxima categoría, son las chicas de Andrea Esteban. Hoy, al mediodía, juegan el último partido de la campaña como locales en Ibaia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.