OSASUNA

Alineación posible de Osasuna contra el Oviedo en LaLiga EA Sports

Aimar regresa a la convocatoria, después de mes y medio lesionado. Lisci podrá contar finalmente con Víctor Muñoz y Becker.

Campito de Osasuna ante el Oviedo
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Los de Alessio Lisci afrontan un partido muy importante ante el Oviedo en el Tartiere. Y es que una derrota podría dejarles en una situación muy delicada. Es por ello, que viajan a tierras ovetenses con la firmen intención de estrenar el casillero de puntos a domicilio. El técnico italiano, quien finalmente podrá contar con Becker y Víctor Muñoz, ambos con problemas físicos a lo largo de la semana, ha convocado a 21 jugadores. La mejor de las noticias es que entre ellos está Aimar Oroz, quien está ya recuperado de la lesión en la fascia plantar que le ha tenido mes y medio apartado de los terrenos de juego. También está entre los convocados el joven del filial, Iñigo Arguibide.

El dilema del carril derecho

Lisci no podrá contar con Iker Benito en lo que resta de temporada, ya que el burgalés sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha durante el partido de Copa ante el Sant Jordi. Con Rosier también lesionado, el técnico rojillo se queda sin efectivos específicos para ocupar el carril derecho. De ahí que entre en la convocatoria Arguibide, quien, por el momento, se quedará en el primer equipo. Sin embargo, todo apunta a que será Moncayola quien juegue como carrilero derecho. Pese al regreso de Aimar, no se espera que juegue de inicio. Todo hace pensar que el italiano seguirá optando por el sistema que viene empleando durante este primer tramo de temporada, un 5-4-1.

Alineación posible de Osasuna ante el Oviedo

Noticias relacionadas

El equipo por el que apostaría Alessio Lisciestaría formado por: Herrera, Moncayola, Boyomo, Catena, Juan Cruz, Abel Bretones; Rubén García, Aimar,Torró, Víctor Muñoz; Budimir.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados