NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Algo se mueve en torno a Kessié

Desde que este diario publicó el interés del Barça por poner al africano en el escaparate, los acontecimientos se precipitan.

Actualizado a
Franck Kessie
PABLO MORANODiarioAS

El pasado uno de diciembre, este diario informaba de la intención del FC Barcelona de poner en este mismo mercado de invierno a Franck Kessié, jugador que llegó este verano con la carta de libertad procedente del Milan.

Los problemas económicos del Barça en lo que se refiere al límite salarial, unido al más que discreto rendimiento deportivo del centrocampista han abierto la posibilidad de la venta de Kessié, que al haber llegado con la carta de libertad salga de la disciplina blaugrana dejando un buen beneficio que ayudaría a la contratación de un lateral derecho. Tanto Xavi como la dirección deportiva del club consideran que esta es la posición que más urge reforzar para cumplir el objetivo marcado esta temporada que no es otro que el de ganar títulos.

Desde que AS publicó esta noticia ha habido movimientos en torno al costamarfileño. Primero sus agentes se reunieron con el Inter de Milán. Hay que recordar que Kessié mantiene un gran cartel en la Liga italiana, donde militó ocho temporadas y en la última fue pieza clave para la consecución del Scudetto por el Milan tras once años de sequía.

Y el lunes, su agente George Atangana se personó en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para entrevistarse con Mateu Alemany, Director de Fútbol del conjunto catalán. La posibilidad del traspaso es real, pero parece que interesa más al club que al jugador, que quiere seguir en la disciplina barcelonista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?