Alfonso Herrero: “A nivel personal la salida de Nelson Monte ha sido un poco dura”
Alfonso Herrero inicia su tercera temporada como uno de los ‘ombudamans” del Málaga. Echará de menos a su buen amigo Nelson Monte. Competencia sana con Carlos López.


Temporada nueva que se avecina: “Lo primero, muy contentos de estar de vuelta. Con los compañeros y los nuevos para ayudarles a que entren bien al equipo. Con la ilusión de seguir dando pasos hacia delante tanto el equipo como el club. En la línea de lo que digo siempre, pasos cortitos pero firmes para devolver al Málaga donde merece».
Partido ante el Betis por el Costa del Sol. “Estaba con David viendo la lista de esos jugadores. Jugar contra Isco y otros grandes jugadores es muy bonito. Además, ante nuestra gente, será especial».
Segundo amistoso contra el Almería. “Empezar a que se noten las semanas de entrenamiento y los nuevos se hagan al equipo. Encontrarnos finos y seguir cogiendo sensaciones”.

Sensaciones en la pretemporada. “Muy bien. Todos los nuevos se están adaptando a la perfección. En nuestro vestuario es fácil porque hay gente maravillosa dentro. Las expectativas son buenas. El equipo está bien físicamente y fino con balón. Queremos ganar siempre aunque no hay puntos en juego”.
Salida de Nelson. “A nivel personal ha sido un poco dura. Nuestras familias nos llevábamos excelentemente y nuestras niñas son super amigas. Lo entiendo como fútbol. Él ha tomado esa decisión. Le deseo lo mejor salvo mañana y en los dos partidos de liga. Me alegro por él. Seguiremos teniendo esa amistad”.

Ambición para la próxima temporada. “Tengo siempre los pies en el suelo pero tengo mucha ambición. Me gustaría seguir dando esos pasos hacia delante. El míster lo dijo muy bien el otro día. Tendremos distintos objetivos durante el año. El primero siempre los 50 puntos y a partir de ahí mirar hacia arriba”.
Contratiempo con la lesión de Jauregi. «Sí, porque se estaba adaptando muy bien. Es lo que tiene las pretemporadas. Las cargas se llevan al extremo y nos viene bien para estar finos en liga. Ha sido mala suerte. Le apoyaremos. Seguro que cuando vuelva lo hará genial para ayudar al equipo".

Sensaciones personales en la pretemporada. “De seguir con el rol que tenía en el equipo y seguir ayudando a la gente joven. Para mí es importante lo que se hace en el día a día. Con muchas ganas e ilusión de otra vez sentir el cariño de la gente”.
Noticias relacionadas
La competencia sana con Carlos López. “Carlitos es un crack. Entrena como el mejor y es un chaval maravilloso. Tenemos una competición muy sana y una rivalidad muy sana. El que decide es el míster. Siempre juntos y apoyándonos por el bien del equipo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar