Sevilla

Alexis, eterna duda

El chileno sigue sin entrenarse con sus compañeros y su concurso el lunes en el Martínez Valero está en el aire por las molestias que arrastra.

Alexis.
Toni Rodriguez
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Alexis Sánchez volvió a causar baja en el entrenamiento del Sevilla de este viernes, en el que sí se pudo ver a Djibril Sow. El chileno, por su parte, continúa al margen de sus compañeros, lo que le hace ser más que duda para el encuentro del lunes en el Martínez Valero contra el Elche.

En la pasada jornada, ante el Celta, Alexis disputó casi media hora al llegar también renqueante por una contusión en la pelvis. Desde entonces, el chileno está siendo mimado por el cuerpo técnico de Almeyda, puesto que los efectivos en ataque son escasos y su efectividad de cara al gol, más todavía.

Noticias relacionadas

El Sevilla acumula tres derrotas consecutivas en las que, además, no ha marcado. Sin Akor Adams, quien lo diría, no hay paraíso.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados