Álex Fernández se reencuentra con Mourinho, su técnico más especial
El entrenador portugués hizo debutar a Álex en Primera División con el Real Madrid, un sueño para el madrileño. Ayer ambos compartieron campo una vez más.
El Cádiz jugó ayer su cuarto partido amistoso de este parón liguero ante la Roma. Un duelo que dejó una gran imagen de los cadistas ante un rival de altura y, también, un reencuentro, el de Álex Fernández con José Mourinho, el entrenador que le hizo debutar con el Real Madrid en LaLiga cuando era canterano en Valdebebas.
El madrileño reconoció a través de sus redes sociales que fue un partido emotivo para él: “Un día especial e importante para mí. Volver a ver a mi mister, el que me hizo debutar en LaLiga con el Real Madrid. Profundo agradecimiento, admiración y respeto. The Special One”, escribió en su cuenta personal de Twitter.
Y es que sí, Mourinho es el responsable de que el ahora cadista cumpliese el sueño de debutar con su equipo, el conjunto madridista. Fue el 6 de marzo de 2011 cuando estando el portugués en el banquillo blanco decidió sacar a Álex Fernández con tan solo 18 años en los últimos minutos del Real Madrid - Racing de Santander. Un duelo que ganaron 1-3 los blancos en El Sardinero.
Durante la siguiente temporada José Mourinho siguió confiando en el por entonces canterano del Madrid. Así, en la temporada 2012/13 Álex Fernández fue titular en el partido de Copa del Rey. Los hombres del portugués salieron vencedores de este duelo ante el Alcoyano.
El partido entre Cádiz y la Roma en la Albufeira permitió que el técnico portugués y el centrocampista madrileño volviesen a coincidir en un terreno de juego.