Alessio Lisci resta importancia a la falta de gol en pretemporada
El técnico se muestra satisfecho con el rendimiento en una plantilla todavía en construcción. Se espera que a lo largo del día se oficialicen las cesiones de Pablo Ramón y Carlos Martín.
El Mirandés cosechó ante Osasuna Promesas la tercera derrota de la pretemporada en cinco partidos disputados hasta el momento. El entrenador rojillo aprovechó el duelo para situar sobre el césped a un once inicial plagado de futbolista del segundo equipo. “Quisimos premiar a los jugadores del filial porque se lo merecen. Han estado entrenando muy bien y por eso queríamos dar ese premio. También bajamos la carga de los jugadores que llevan ya muchos minutos para ser pretemporada. El equipo aguantó lo que pudo porque no se podía hacer más. Cuando tuvimos más equipo en el campo en la última media hora, tuvimos ocasiones y estuvimos bien”, subrayó Alessio Lisci.
El conjunto jabato solo ha visto puerta dos veces en esta fase de preparación: en el primer duelo ante el Amorebieta y en el encuentro de presentación contra el Real Valladolid disputado en Anduva. Aún así, Lisci no se muestra preocupado al respecto: “Cuando no marcas goles, hay que ver por qué no se generan ocasiones o por qué no llegan. Creo que se generaron ocasiones y ya entrarán cuando tengamos un poco más de soltura arriba. No es algo que me preocupe porque en esa media hora generamos situaciones para marcar gol”.
La mejor noticia de la cita de ayer en Tajonar fue el regreso al césped de Álvaro Sanz e Ilyas Chaira que volverán a contar con minutos de juego en el último amistoso frente a la Sociedad Deportiva Logroñés. La plantilla se ejercitará esta tarde, quizá con varias caras nuevas. Se espera que el club confirme en breve las incorporaciones del defensa Pablo Ramón y el atacante Carlos Martín. Ambos llegarán en calidad de cedidos por parte del Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente.