Alerta amarilla
Fran Gámez, Lluís López, Jaume y Vada están apercibidos de sanción. Los cuatro han sido titulares con Escribá y sobrepasan los 1.000 minutos esta temporada.
Hasta cuatro jugadores del Real Zaragoza están apercibidos de sanción en estos momentos. Se trata de Fran Gámez, Lluís López, Jaume Grau y Valentín Vada. Una amenaza para los aragoneses de cara a los últimos partidos de 2022, ya que todos ellos han sido titulares con Escribá, los tres primeros en los dos partidos de Liga, y sobrepasan los 1.000 minutos esta temporada.
Lluís López lleva conviviendo con esta circunstancia los últimos cuatro partidos, mientras que Vada vio la cuarta amarilla frente al Alavés. Una jornada más tarde, en el debut liguero de Escribá en el banquillo de La Romareda contra el Málaga, fue el turno de Fran Gámez y ayer se sumó Jaume Grau, que fue amonestado en El Plantío en el minuto 39.
El Zaragoza ya afrontó el partido contra el Burgos con cuatro apercibidos, aunque la importancia en el equipo de Petrovic, que además de ver la quinta amarilla fue expulsado a la conclusión del choque por roja directa por decirle al árbitro “esto es una puta vergüenza”, no está siendo tan grande esta temporada, ya que sólo ha disputado 237 minutos y con Escribá no ha sido titular ni el partido de Copa ni en los dos de Liga.