CHAMPIONS | BARCELONA - BAYERN
Alemany señala a los árbitros: “Lo de Milán fue incomprensible”
El director de fútbol del Barça vuelve a acordarse de Van Boekel una vez consumada la eliminación de los culés a dos jornadas del final de la primera fase.
A un cuarto de hora de que arrancase el Barça-Bayern con los azulgrana eliminados dos jornadas antes de que termine la fase de grupos, algo que no sucedía desde hacía 24 años, Mateu Alemany pareció intentar pasar de puntillas por el batacazo pero al final volvió a recurrir a los árbitros para explicar la eliminación del conjunto azulgrana más allá de la derrota de Múnich y de la pésima imagen en el 3-3 de casa.
Mateu señaló sin dudar al partido contra el Inter en el Giuseppe Meazza y, concretamente, al rol de Van Boekel en el VAR, como responsable de la eliminación azulgrana: “No creo que tengamos tiempo pero, para concretar, en Múnich no merecimos perder. Y en Milán hay una circunstancia arbitral incomprensible. Estamos a favor del estamento arbitral pero es muy difícil de entender que un árbitro delante de la pantalla no entienda la jugada como penalti. Y esto determinó el grupo”.