Ale García sigue de dulce
El canterano continúa brillando con luz propia en el inicio de temporada y ya acumula tres goles y una asistencia en seis partidos.


Ale García se empeñó en romper la puerta de la UD Las Palmas y no para de demostrarlo. El canterano, que se asentó este verano en el primer equipo tras multitud de cesiones, volvió a ser determinante para sellar los tres puntos ante el Leganés. Gol para el 0-1, tres puntos y alegría con la afición.
El grancanario no para de ver la portería como dos palos de rugby. Tanto que lidera la tabla de goleadores amarillos con tres goles y una asistencia en las seis primeras jornadas, en las que se ha ganado la titularidad a base de grandes actuaciones. Y no fue menos ayer en Butarque.
Es cierto que en la primera parte le costó entrar en acción y no estuvo especialmente acertado, arrastrado por la dinámica colectiva, pero en la segunda parte y cubriendo todo el carril izquierdo tras el ajuste táctico de Luis García regresó a la senda de su fútbol. Pocos minutos antes del 0-1 pudo abrir la lata con una difícil volea a la media vuelta desde fuera del área que lamió el palo derecho de Juan Soriano.
Un sinsabor que despejó tras picar al espacio, una vez más, y recibir en el área un pase filtrado de Manu Fuster. Engañó al portero con una finta de cuerpo y disparo al palo corto para allanar la primera victoria en Butarque tras 21 años de sequía. Y reivindicación en la celebración. Calma que aquí estoy yo, Ale García.
Noticias relacionadas
Ya en el debut ante el Andorra abrió la lata a los 8 minutos, una dinámica goleadora que siguió en la salida a Córdoba con un golazo por la escuadra. Ale García está repleto de confianza y con el respaldo de Luis García y de Jonathan Viera, que le ha apadrinado en el equipo. Y lo mejor para los intereses de Las Palmas es que no parece que Ale dé señas de bajar el pistón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar