NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

ALAVÉS 0-OVIEDO 0

Alavés y Oviedo empatan sin goles en Cantabria

El partido se jugó en una localidad equidistante en tierras santanderinas. Ribamontán al Mar fue testigo de unas tablas a pocas cosas. La Segunda pondrá a los dos equipos en su sitio

VitoriaActualizado a
Partido en Ribamontán
Partido en Ribamontán

Buena prueba sin goles para Alavés y Oviedo. Los primeros diez minutos transcurrieron sin ocasiones claras por parte de ningún conjunto. Una recuperación de Benavidez terminó en un remate de Abdallahi que no encontró puerta en el minuto 20. Minutos después. Jason hizo una buena internada por la banda que no acabó de embocar Miguel. Braat le sacó al vallisoletano otro remate en el 33, Luego Benavídez remató por encima de la portería. Así se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda parte tampoco hubo muchas ocasiones. La más clara de los astures la tuvo Jorge Mier en el 80 con un cabezazo a la salida de un córner. Salva Sevilla avisó también desde lejos pero el balón no encontró portería. Los dos equipos mantuvieron su portería a cero sin grandes alardes y el choque terminó el tablas. Los dos combinados se volverán a ver las caras en la Liga Smartbank con objetivos similares. El grupo mexicano que entra en el conjunto carballón aspira a subir y el Alavés, también.

Carlos Isaac estuvo cedido en el club asturiano en la pasada campaña por parte del Glorioso pero no cuajó su continuidad. Una vez superada su fase de lesiones, encajó en el esquema de Ziganda pero esto no ha desembocado en una nueva cesión o en un traspaso. Jon Pérez Bolo, que sonó para el Alavés desde la Ponferradina, tiene ahora un nuevo proyecto en el Oviedo y luchará por estar lo más arriba posible. El Alavés, ya sin Lejeune que se ha marchado cedido al Rayo, continúa su singladura en la pretemporada.

RESUMEN

Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Sedlar, Anderson, Javi López, Toni Moya, Benavídez, Abdallahi, Jason, Abde, Miguel. También jugaron Owono, Abqar, Duarte, Guridi, Salva Sevilla, Balboa, Alkain, Rioja, Sylla, Ropero, Baz y Joseda.

Real Oviedo
: Braat; Llambrichc; Tarín, Calvo, Aceves, Luismi, Rama, Borja, Sangalli, Viti, Enrich. También jugaron Jimmy, Obeng, Luengo, Bretones, Marcelo, Javi Mier, Jorge Mier, Aceves, Cardero y Laso.

Árbitro: Pozueta Rodríguez, colegio cántabro. Amonestó al ovetense Borja Sánchez (min 40).

Incidencias: Partido disputado en Ribamontán al Mar, localidad càntabra equidistante entre Vitoria y Oviedo. Unas 500 personas en las gradas de Baceñuela.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?