QATAR 2022 | FRANCIA
Alarma Coman en Francia
El jugador del Bayern se ha retirado del entrenamiento de Francia. Según RMC Sport, sufrió una pequeña lesión muscular que le obligó a parar.
Continúa la sangría de lesionados en la selección francesa. El último en caer, Kingsley Coman. El delantero del Bayern no se ejercitó con normalidad este jueves con la campeona del mundo debido a unas pequeñas molestias musculares que le han obligado a parar. Según RMC Sport, el percance lo sufrió este miércoles en un amistoso disputado contra el Al-Markhiya, de la primera división de Qatar.
Aunque sí estuvo presente durante los primeros diez minutos, de menor intensidad, Coman tuvo que abandonar el entrenamiento después, dirigiéndose directamente a los vestuarios. En principio, ha sido por precaución, pero el canterano del PSG no tiene asegurada su presencia este sábado ante Dinamarca, en el segundo partido de Francia en el Mundial que se disputará en el 974 Stadium de Doha.
La lesión de Coman es la última que sufre una selección que, indudablemente, es la más afectada por las lesiones desde que comenzó la preparación para el Mundial de Qatar. Primero fueron Kimpembe y Nkunku, que ni siquiera fueron a Doha. Después llegó Benzema, que no pudo debutar. Luego Lucas Hernandez, que se rompió el ligamento anterior de la rodilla derecha en el debut frente a Australia y ahora es Coman, del que falta esclarecer si su lesión le impide jugar el sábado contra Dinamarca.