Al Chimy le cae el mínimo castigo
Competición sanciona con un partido al futbolista del Betis, aunque el club ya anunció que recurriría, por lo que no es baja segura contra el Rayo.
El Comité de Competición anunció las sanciones derivadas de la pasada jornada y Chimy Ávila ya sabe cual es su castigo tras su polémica expulsión en Villarreal. El futbolista del Betis ha sido castigado con un encuentro, el castigo mínimo, a pesar de que la redacción del acta de Cuadra Fernández posibilitaba que la sanción fuera mayor.
Esto no quiere decir que Chimy Ávila sea baja en el último partido del año del Betis, el domingo ante el Rayo Vallecano en el Villamarín. El club ya anunció que recurriría la sanción fuera cual fuera y los servicios jurídicos del club ya trabajan en conseguir que la sanción quede en nada a tenor de las imágenes del encuentro.
Si lo consiguieran, Chimy Ávila podría jugar pero seguiría en riesgo de sanción. Y es que el atacante verdiblanco está apercibido por las cuatro amarillas que acumula en la Liga hasta la fecha.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.