Burgos

Al Burgos C.F. le queda mucha tarea por hacer

Se necesitan cuatro nuevos fichajes para completar la plantilla

Al Burgos C.F. le queda mucha tarea por hacer
Actualizado a

Hasta el momento, el Burgos ha incorporado solamente tres refuerzos para su plantilla. Dos de ellos, Iván Chapela y Brais Martínez procedentes de equipos descendidos, Eldense y Racing de Ferrol, respectivamente y, el tercero, Álex Lizancos fichado tras su paso el CD Lugo, de Primera RFEF.

Varios puestos necesitan incorporaciones urgentes para completar una plantilla que sigue en construcción. El propio director deportivo, Michu, aseguró que se necesitan cuatro refuerzos, un portero que compita con Ander Cantero, un central, que acompañe a Aitor Córdoba y Grego Sierra, una media punta y un delantero centro, posición que solo tiene un inquilino como es Fer Niño, tras la salida de Edu Espiau y la más que probable del uruguayo Mimbacas.

Y todo ello, sin que se produzcan salidas. Hay ofertas por el lateral derecho colombiano, Anderson Arroyo que podría acabar siendo traspasado. Otros rumores apuntan a que algún club se ha interesado por la situación de Fer Niño al que le queda solo un año más de contrato.

Además, el joven central serbio, Nikola Milicic también podría ser cedido para buscarle minutos de competición. Si se producen salidas, a ese número de cuatro refuerzos, que apuntó Michu, habría que añadirle nuevas incorporaciones.

Noticias relacionadas

La plantilla ha descansado hoy para reiniciar mañana los entrenamientos. El próximo sábado disputará su primer amistoso ante el Barakaldo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados