Tenerife

Aitor Sanz se pierde el derbi

El capitán sufre unas molestias en los isquiotibiales y causará baja. También integran el parte médico los canteranos Javi Alonso y Dylan.

Juan García Cruz
Alejandro Skale
Nacido en Argentina, llegó a España en enero de 2001 y se incorporó al Diario AS en 2005 para informar de la actualidad del CD Tenerife como redactor-colaborador. También informó del Raqui San Isidro cuando militó el Segunda División B (2005/06 y 2007/08). Es licenciado en Periodismo Deportivo por DeporTea (Buenos Aires), egresando en 1996.
Actualizado a

El derbi de este sábado ante Las Palmas contará con otra baja importante, al menos para el Tenerife. Sucede que Aitor Sanz no se desplazará a Gran Canaria por culpa de unas molestias en los isquiotibiales. El cuerpo técnico blanquiazul prefiere no arriesgar y que el jugador se recupere bien de sus dolencias.

El capitán había sido titular en el partido del pasado sábado en la final del Trofeo Teide, pero a lo largo de esta semana ha tenido que parar el ritmo de trabajos por este contratiempo físico. Será la ocasión, seguramente, para ver desde el inicio a Josep Calavera.

Tampoco estarán en el duelo ante los amarillos los canteranos Javi Alonso y Dylan. El primero de ellos lleva ya unos días al margen por una fractura en un dedo del pie derecho, mientras que el mediapunta no pudo completar la sesión de este viernes y sufre lo mismo que Aitor: molestias en los isquiotibiales.

Noticias relacionadas

De resto, se espera que los demás sean parte de la lista de expedicionarios que viajará el mismo sábado aunque hay dudas en los dos últimos fichajes: Cris Montes y Facundo Agüero quienes siguen en la puesta a punto. Lo normal es que no vayan.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados