Agradecidos a Kubo, indignados por Brais y Merino
El mediapunta japonés expresa en sus redes sociales su agradecimiento a la Real por ayudarle a llegar al Mundial, y la afición realista muestra su enfado por el ‘olvido’ de Luis Enrique
La afición de la Real Sociedad se ha mostrado sorprendida y agradecida por las palabras que le ha dedicado al club donostiarra en sus redes sociales Takefusa Kubo. El jugador japonés ha querido valorar su trayectoria de cuatro meses en San Sebastián como algo fundamental en que pudiera estar en la lista definitiva de su país. “Ahora centrado en el Mundial al que no hubiese llegado de no haber sido por estos cuatro meses con estos compañeros, el cuerpo técnico y médico de la Real. Muy agradecido a este por confiar en mi, por hacerme mejor y abrirme la posibilidad de representar a mi país en el mejor torneo a nivel de selecciones”, ha escrito el japonés.
Take Kubo será por tanto el único representante de la Real en el Mundial de Qatar. Porque finalmente, y de manera sorprendente, Luis Enrique ha decidido no llevar con la Selección nacional a ninguno de los jugadores de la Real que tenis alguna opción de entrar en la convocatoria definitiva. Los propios jugadores de la Real, que han seguido a pie de campo haciendo corrillo el momento en el que se conocían los nombres de los 26 elegidos, han mostrado su disgusto al no escuchar en nombre de ninguno de sus compañeros.
Y luego ya las reacciones en las redes sociales han dejado claro que en el entorno de la Rea hay malestar, Indignación y desconcierto por la lista de Luis Enrique. Nadie entiende en el club donostiarra su olvido, después del gran inicio del temporada de ámbitos jugadores, cuando otros que han hecho mucho menos sí están dentro..