NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Agotadas las 20.968 entradas para la final de la Copa del Rey

El mallorquinismo acudirá a La Cartuja con su mayor desplazamiento de aficionados en la historia

Más de veinte mil mallorquinistas en Sevilla para la Final de Copa 2024.
@RCD_Mallorca

El RCD Mallorca lo ha conseguido: estará respaldado en la Final de Copa en Sevilla por el mayor número de aficionados desplazados de su historia.

Las 20.698 entradas asignadas por la RFEF se han agotado este miércoles 27 de marzo cumpliéndose así todas las expectativas generadas.

En la primera semana de venta de entradas se superaron las 17.500 localidades. Y en el inicio de la segunda, se han agotado en tres días. Superadas las 19.000 entre lunes y martes, a las 10:00 de la mañana de este miércoles se pusieron a la venta las 720 restantes para no abonados (de manera presencial en las taquillas del Fondo Sur del estadio de Son Moix) y antes de finalizar la jornada se habían agotado.

Este será el desplazamiento masivo más grande de la historia del mallorquinismo superando las tres anteriores finales de Copa y la de la Recopa de Europa. La espera de 21 años desde el título logrado en 2003 ha resultado un acicate especial añadiendo a toda una generación de mallorquinistas que no habían visto nunca a su equipo en una final.

Los seguidores bermellones se han impuesto a la insularidad y viajarán en avión, con múltiples escalas y combinaciones posibles para tratar de abaratar el precio de los vuelos, en barco hasta Valencia, y consiguientemente por carretera una vez llegados a la península, como también aficionados residentes en otras ciudades españolas, así como en Sevilla.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas