Agarrados al clavo ardiendo de Akor Adams y Ejuke
El Sevilla apura las opciones de que los dos nigerianos estén en Elche el lunes tras la disputa del tercer y cuarto puesto de la Copa de África este sábado.


Nigeria fue eliminada el pasado miércoles por Marruecos en la Copa de África y fue muy celebrado en el Sevilla. Y es que ello suponía que la esperanza de que Akor Adams y Ejuke llegaran a tiempo al partido del lunes en Elche empezaba a tener cierto peso, pero la realidad es que está realmente complicado que ambos lleguen a tiempo.
Ocurre que Nigeria tendrá que jugar el sábado ante Egipto el tercer y cuarto puesto. En el Sevilla se tienen contempladas todas las opciones, desde que Adams y Ejuke viajen a la capital de Andalucía tras el encuentro como que lo hagan hasta Valencia, para desplazarse en coche a Elche y encontrarse allí con la expedición sevillista. El problema principal es que es más que probable que la selección de Nigeria tenga una recepción oficial por parte de Bola Tinubu, presidente del país, a la conclusión del torneo, lo que impediría su concurso en Elche.
O no, puesto que la selección de Nigeria ha tenido un problema de pago de primas durante el torneo y tampoco se descarta un plante de los jugadores tras el torneo. Sea como fuere, Adams ha tenido un gran protagonismo hasta la eliminación de Nigeria, por lo que podría ser suplente en el tercer y cuarto puesto, un partido tradicionalmente reservado para los que no han jugado demasiado. En ese caso, el que sí sería titular sería un Ejuke cuya participación ha sido residual.
Noticias relacionadas
En Nervión se está a la espera y atentos para reaccionar de la forma más satisfactoria. Forzar a Adams con tan poco tiempo puede ser contraproducente para su físico, pero el Sevilla no ha sido capaz de marcar un gol desde qu hizo las maletas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar