Acuña suelta que “es difícil jugar contra 12” y Ceballos le replica
El pique entre ambos jugadores que terminó con la roja para del defensor argentino por una entrada muy fuerte sobre el sevillano llega a las redes sociales.
El Sevilla-Real Madrid, con poco en juego en lo clasificatorio más allá de las aspiraciones europeas de los locales, tuvo un episodio de máxima tensión en el tramo final de la segunda parte. Acuña y Ceballos fueron los protagonistas. Balón dividido, casi en la frontal del área del Real Madrid, al que llegó el jugador madridista antes que el sevillista. Acuña entró como un tren y clavó los tacos de su bota izquierda en el tobillo derecho de Ceballos. Una entrada muy fuerte que el colegiado, Soto Grado, decidió sancionar con roja directa.
La reacción airada de Acuña y de la afición que se congregó en el Sánchez-Pizjuán tuvo su continuidad en las redes sociales. El defensor argentino publicó en sus historias de Instagram: “Se hace difícil jugar contra 12″.
El comentario se viralizó rápidamente y tuvo respuesta del otro protagonista. “Dejar a tu equipo con 10 y remontar... Eso sí que es difícil. De verdad”, escribió el jugador del Real Madrid en sus redes sociales.