Abdón: “Soy inmensamente feliz”
El delantero mallorquín pasa por el mejor momento de su carrera deportiva
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.
De eterno suplente y de jugar minutos “de la basura” a titular y máximo goleador junto con Muriqi. Así ha cambiado el rol de Abdón Prats esta temporada. Seguirá entrando y saliendo de los equipos titulares a lo largo de las jornadas pero su rol ha crecido como él mismo asevera en una entrevista a los medios oficiales del club balear.
El delantero de Artà ha hablado de diferentes aspectos, compañeros y rival de la jornada, con sinceridad y demostrando ser feliz en este momento de su carrera deportiva con 4 goles y una asistencia en los seis partidos que ha disputado hasta el momento.
Apodo de ‘Dimoni’:
“Significa raza, fuego, carácter, y todo eso me alegra y me da fuerzas y me motiva”.
Los espectáculos en la previa de los partidos con ‘Dimonis’ y fuego.
“Motiva especialmente a los aficionados y me motiva especialmente ver el ambiente que se genera en el estadio, es mágico”.
Real Sociedad, rival de este sábado:
“Está al nivel de Barça, Madrid o Atlético, será complicado pero confío viendo cómo ha sido la semana de trabajo, eso es algo que se nota”.
Momento personal:
“Soy inmensamente feliz, estoy contento y me siento a gusto. Estoy con confianza, en una situación de madurez futbolística perfecta, disfrutando y leyendo las situaciones de cada partido y de cada entrenamiento de una manera que antes, siendo más joven y con menos experiencia, no las leía. Podemos llegar a ver un Abdón que dé muchos resultados al equipo y que aporte constantemente cosas positivas para el Mallorca”.
Relación con Muriqi:
“No nos hace falta ni hablar, creo que se nota la complicidad que tenemos en el campo. Tenemos sacrificio, calidad y la voluntad de querer ayudar al Mallorca en los partidos, es verdad que nos entendemos muy bien y estamos muy a gusto jugando juntos”.
Relación con Sergi Darder: (Jugaron juntos en Artà antes de que Darder abandonara la isla)
“Parece que no nos hubiésemos separado todos estos años, estamos en el campo y sin mirarnos ya sabemos qué movimiento haré yo. Es especial. Y es un honor que lo podamos tener, que lo podamos disfrutar y que nos dé muchas alegrías”.