Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Mallorca

Abdón: “Confío en mis cualidades y creo que puedo aportar mucho al equipo”

El delantero mallorquín se perfila como relevo del sancionado Muriqi

Abdón celebra uno de sus goles
@RCD_Mallorca

La baja de Muriqi por sanción es un problema importante para el Real Mallorca, de hecho el kosovar firma diez de los veintiún goles anotados por los bermellones, una cifra que hace imprescindible la presencia del goleador mallorquinista.

Las posibilidades de relevo son varias, en número y concepto, pero ninguno de los posibles candidatos ha aportado gran cosa cuando han salido al terreno de juego: Abdón, Ángel y Kadewere apenas ven portería en los pocos minutos que disponen y cualquiera de los tres puede ser el referente ofensivo ante la Real aunque, por características, casi todos los números apuntan al mallorquín.

Abdón Prats genera debate; una gran parte de la afición le adora por sus ‘goles milagrosos’ en momentos vitales, y otra parte no le considera un referente como delantero.

El jugador, se sincera, ante las cámaras de IB3 Televisión y cree que puede aportar mucho al equipo:

“Uno siempre quiere jugar, siempre quiere ser importante y estar en la dinámica de jugar de inicio, uno siempre aspira a participar más, pero no queda otra que entrenar cada día y convencer al entrenador de que puede contar conmigo, yo confío en mis cualidades y creo que puedo aportar mucho al equipo tanto a nivel personal como profesional, el Mallorca es mi vida y siempre intentaré aportar lo máximo”.

Ante las cámaras de la televisión autonómica balear, el delantero de Artà se reivindica: “soy una persona respetuosa e intento ponérselo difícil al entrenador en cada entrenamiento y cada vez que salgo al campo”, añadiendo que “me queda un año más de contrato, pero tanto la intención del club como la mía es que el día de mañana pueda colgar las botas aquí, es algo que siempre he hablado desde que llegué”.

Sobre el partido ante la Real Sociedad, Abdón afirma que “todos sabemos que la Real lleva años haciendo un muy buen trabajo, juega en Europa, es un equipo potente que ha crecido mucho y no será nada fácil para nosotros”.

En cuanto a la situación de un Mallorca que lleva dos derrotas seguidas, el mallorquín apunta que “llegamos a este partido después de una dinámica irregular aunque creo que el equipo está bien, que va en buena línea y creo que tenemos que estar contentos con lo hecho hasta ahora”, añadiendo que “siempre hay cosas que pulir, pero debemos estar satisfechos y con ganas de crecer y mejorar en lo que no nos ha salido bien”.