Abde sigue siendo un plan B en Marruecos
El extremo bético está lejos de tener en la Copa de África el protagonismo y la trascendencia que venía exhibiendo a las órdenes de Pellegrini.


Como en casa en ningún sitio y eso es lo que debe estar pensando Abde en la Copa de África. La confianza de Regragui, seleccionador de Marruecos, en el extremo bético está muy lejos de la que Manuel Pellegrini ha venido teniendo esta temporada en él y así lo demuestran los datos.
Tras dos jornadas disputadas por Marruecos, Abde no acumula ninguna titularidad. Los dos partidos los ha comenzado desde el banquillo y en ambos ha jugado menos de media hora. En los dos también ha sustituido a Saibari, centrocampista del PSV, mientras que el extremo zurdo ha estado ocupado por Ounahi, del Girona.
Noticias relacionadas
Marruecos es una de las principales favoritas y el torneo es lo suficientemente largo como para que el rol de Abde cambie. En el Betis se temía echarlo de menos y todo lo contrario, puesto que la reconversión de Ruibal no ha podido salir mejor.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar