Abde sigue con el escaparate cerrado
El extremo marroquí no arranca y aún no puede reincorporarse al trabajo con el grupo, por lo que su presencia en la concentración de Inglaterra está en el aire


Abde sigue sin carburar. Más concretamente, su tobillo lesionado durante la final de la Conference League y que lo tiene apartado desde aquel fatídico 28 de mayo en Breslavia. Este lunes se lo pudo ver en el entrenamiento del Betis pero solo para dialogar con Manuel Pellegrini y el director deportivo Manu Fajardo. Después, mientras sus compañeros se ejercitaban, él se marchó para hacer trabajo individual.
El caso es que Abde había contado con permiso del club la semana pasada para marcharse a su Alicante natal a ser tratado por un fisioterapeuta de su confianza. El tratamiento aún no ha tenido como resultado el poder regresar al trabajo con el grupo y eso hace que su presencia la próxima semana en la concentración de Inglaterra esté en el aire.
Pero además, los problemas de Abde mantienen cerrado su escaparate estival. En el club no descartaban que el marroquí protagonizara su tercera gran venta del verano, tras las de Jesús Rodríguez y Johnny Cardoso, toda vez que su final de temporada llamó la atención de numerosos clubes en Europa. Su participación determinante en la semifinal de la Conference contra la Fiorentina y que el equipo se cayera cuando tuvo que ser sustituido en la final contra el Chelsea lo avalaban. Sin embargo, si sus problemas físicos no remiten una posible venta será una quimera.
Noticias relacionadas
Por lo demás, en la sesión del lunes se pudo ver por primera vez al uruguayo Gonzalo Petit sobre el césped. Mientras, el club sigue trabajando para encontrarle un destino cedido que le asegure muchos minutos. También estuvo Mendy, cuyo traspaso al PSV sigue parado con todo acordado entre los clubes por no conseguir un permiso de trabajo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar