Abde no está lesionado y Ruibal aprieta para jugar el jueves
El marroquí acabó sobrecargado en Vitoria pero no sufre ninguna dolencia, mientras que Ruibal ya trabaja en el gimnasio para llegar a la Europa League.


Buenas noticias para el Betis tras la amarga resaca que ha dejado la derrota contra el Alavés en Mendizorroza. Al menos, Pellegrini no tiene que sumar a otro integrante más a la enfermería verdiblanca, de la que, además, puede salir uno de sus inquilinos en breve.
Los gestos que hizo Abde tras marcar el gol del honor encendieron las alarmas. El marroquí se echó la mano a la ingle y su cara reflejó un gesto de dolor. Sin embargo, el Betis ha explicado que solo se trata de la sobrecarga normal de acabar un partido y que este martes estará entrenándose con el equipo.
Noticias relacionadas
Otro que puede volver a ejercitarse con el grupo, al menos parcialmente, es Aitor Ruibal. El capitán bético se lesionó el jueves pasado en el partido de la Europa League contra el Paok de Salónica y aprieta para llegar a tiempo a la visita del Feyenoord a La Cartuja. Está por ver que ocurre con Bakambu, que pidió el cambio, y con las molestias en el pubis de Antony.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar