A Sevilla por tierra, mar y aire
Agotados los vuelos directos Palma-Sevilla al precio de 200 euros
Era previsible, y en unas horas la posibilidad más económica ya se ha esfumado. Los vuelos directos Palma-Sevilla al precio de 200 euros se han agotado y dejan paso a los desplazamientos de 590 euros.
El mallorquinismo quiere estar en Sevilla el 6 de abril para acompañar a su equipo en la Final de la Copa del Rey y en la medida de lo posible, los seguidores bermellones harán todo lo necesario por estar en La Cartuja, sabiendo que aún no disponen de las entradas al Estadio y que podrían no tener hasta la próxima semana.
En lo que a los horarios de viaje se refiere, las salidas desde Palma en vuelos directos a Sevilla serán a las 9:50 y a las 11:20 horas del sábado día 6 mientras que la vuelta a la isla está programa a partir de las 2:00 de la madrugada, después del partido.
Por su parte, los barcos, saldrán el viernes día 5 a las 17:00 y 20:00 horas con destino a Dénia. Allí les esperarán los autobuses que por carretera viajarán hasta la capital andaluza en un trayecto de entre 7 y 8 horas con 680 kilómetros por delante.
Los que vuelen a Madrid, también completarán su viaje por carretera, entre 5 y 6 horas, con 530 kilómetros de recorrido.
Entre las ofertas del club, las de peñas como Moviment Mallorquinista y particulares, se espera alcanzar los veinte mil seguidores bermellones que puedan acompañar a su equipo.