Sergio Francisco recupera a Barrenetxea y Aramburu de un todavía importante parte de bajas
Zubeldia sigue sin trabajar por una sobrecarga. El extremo donostiarra se ha unido este jueves a la práctica grupal tras perderse el último partido.


Apenas quedan dos entrenamientos más para el partido de la Real Sociedad contra Osasuna en El Sadar de este sábado (18.30 horas), y la situación en la enfermería txuri-urdin no mejora. Parecía que Sergio Francisco podría recuperar en este parón a dos o tres jugadores por lo menos, pero hasta este jueves, los únicos que han podido unirse al grupo son Jon Aramburu, recuperado del golpe recibido en la cabeza en el choque contra el Elche por el que tuvo que recibir cinco grapas, y Ander Barrenetxea, que sufrió un duro golpe en el derbi vasco.
Al parte de bajas hay que sumar una que ya estaba, Yangel Herrera, pero que además ha recaído de su lesión en el sóleo, por lo que parece complicado que vuelva ya hasta después de Navidad. Tampoco hay noticias de Orri Oskarsson, Jon Karrikaburu e Iñaki Rupérez, a los que sumar a Igor Zubeldia, que lleva tres días sin trabajar por una sobrecarga.
Noticias relacionadas
Ante este panorama, Sergio Francisco podría tener que echar mano del filial de nuevo para la convocatoria ante Osasuna. Esta semana han sido muchos los ‘potrillos’ que han trabajado con el primer equipo, en parte también para poder completar grupo ante la ausencia de los internacionales, pero no sería de extrañar ver en la lista a alguno frente a los rojillos. A la espera de ver si Zubeldia se recupera a tiempo o no, el once podría ser prácticamente el mismo que jugó contra el Elche antes del parón: Remiro; Aramburu, Jon Martín, Zubeldia o Caleta-Car, Sergio Gómez; Gorrotxategi, Soler, Brais; Guedes, Oyarzabal y Kubo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar