Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

A Marcao le sientan bien las destituciones de los entrenadores

El central brasileño debutó tras el despido de Lopetegui, jugó varios partidos con Sampaoli, se lesionó, volvió con Mendilibar, cayó de nuevo y ahora está listo otra vez.

Marcao.
Toni Rodríguez

Caso curioso el del brasileño Marcao. El central sevillista puede ser el principal beneficiado de la destitución de Mendilibar a la vista de los precedentes. Y es que Marcao siempre ha jugado cuando se ha producido un relevo en el banquillo sevillista desde su llegada hace algo más de un año.

Marcao fue fichado como el sustituto de Diego Carlos tras su venta al Aston Villa. Llegó lesionado a Sevilla y no pudo jugar mientras que Lopetegui estuvo al frente del banquillo la pasada temporada. Su debut se produjo en el primer partido de Jorge Sampaoli en Nervión, pero no tardó en volver a lesionarse y desaparecer de las convocatorias hasta que el argentino fue despedido.

Volvió a tener minutos en los primeros partidos de José Luis Mendilibar hasta que su cuerpo dijo basta. Su última comparecencia fue en los últimos minutos de la final de la Europa League contra la Roma. Desde entonces no ha jugado y esta temporada aún no ha debutado.

Ahora, Mendilibar ha sido despedido y el brasileño vuelve a estar apto. Estuvo en el banquillo en el último partido del vasco en el Sevilla. Llega un nuevo entrenador y, otra vez, Marcao parece a punto.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.