Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Badé aprieta para estar en Leganés

El central francés saltó al césped para hacer carrera continua mientras que Nianzou sigue sin ejercitarse con el grupo.

Badé.
MIGUEL MORENATTIDiarioAS

Aunque las esperanzas eran escasas, en el Sevilla se esperaba que para visita al Leganés pudieran estar disponibles o Nianzou o Badé para dar alguna alternativa a García Pimienta en el centro de la defensa. Y el que Loic Badé hiciera carrera continua en el entrenamiento del este miércoles abre una ligera posibilidad de que esté en Butarque, algo que parece descartado para Nianzou.

Si Badé no llegara, esto obligaría García Pimienta a tomar la decisión de apostar nuevamente por la dupla Marcao-Kike Salas o cambiar de posición a algún jugador. La primera opción es la lógica, pero las acciones temerarias del brasileño quitan las ganas de apostar por él. De hecho, si su acción con Zubimendi hubiera sido bien arbitrada, estaría sancionado por expulsión esta jornada.

Las otras opciones pasan por la ya conocida de retrasar a Gudelj, algo que sólo ha ocurrido en la primera jornada, o la de sacar a José Ángel Carmona del lateral diestro y colocarlo en el centro de la defensa, como ocurrió en los minutos finales del partido contra la Real Sociedad. Sea como fuere, a García Pimienta le urge que la enfermería vaya vaciándose de efectivos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas