OSASUNA

Osasuna, sin prisa pero sin pausa para fichar

Tres o cuatro refuerzos son la idea del club para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El primero en llegar sería un portero, al que le seguirían un defensa, un pivote ofensivo y un extremo.

Pamplona
Oskar Montero

La secretaría técnica de Osasuna continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. Su director deportivo, Braulio Vázquez, habló al finalizar la Liga de tres o cuatro fichajes que serían, un portero, un defensa, un pivote ofensivo y un extremo.

Sin embargo, no parece que vaya a habar noticias al respecto en los próximos días. Si podría haberlas la próxima semana, cuando se anunciaría la llegada de un portero. La intención del club es ceder a Juan Pérez para que vaya teniendo minutos y acumule experiencia.

En cuanto al resto de puestos, los nombres de los elegidos, son a día de hoy una incógnita. El nombre de Rubén Peña para reforzar la defensa, ha sonado, y el jugador gusta pero la operación no sería fácil. El mayor hándicap sería la elevada ficha del jugador del Villarreal. En el club rojillo se sigue trabajando, sin prisa pero sin pausa.

Lo más visto

Más noticias