NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vicente Furió confirma la salida de Morales

El presidente de la Fundación del Levante es el primer representante del club que da por hecha la salida del 'Comandante' al Villarreal.

Actualizado a
07/04/22
 ENTREVISTA A JOSE MORALES - LEVANTE UD
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Vicente Furió es el primer representante del Levante que confirma la salida de José Luis Morales al Villarreal. El presidente de la Fundación, ante la pregunta de los medios, dejó su reflexión personal con respecto a la figura del 'Comandante' y su decisión de abandonar el club tras once años en la entidad, el número que que ha portado a la espalda en el conjunto de Orriols.

"Morales es un jugador que al Levante le ha dado muchísimo, que se merece todo el respeto. Está en su derecho de cambiar. Cuando venga al Ciutat de València, por mi parte, debe ser aplaudido. Ha sido un jugador ejemplar en estos once años. Creo que el Levante, por otra parte, se ha esforzado todo lo posible por retenerlo", aseguró Furió en su última intervención tras el examen a Quico Catalán, que manifestó que no había salido el nombre del atacante madrileño en la reunión del patronato.

De esta manera, la salida de Morales, que esta semana debe firmar su contrato de dos temporadas con el equipo groguet, es un hecho que confirman desde la propia entidad. "Comprendo perfectamente el hecho de irse a otro equipo a Primera División con aspiraciones de Europa, porque el fútbol es así", sentenció.