NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza debe decidir sobre sus diez jugadores cedidos

Clemente y Marc Aguado son los únicos que tienen posibilidades de formar parte de la plantilla que va a dirigir Carcedo, salvo que Larrazábal y Ros se resistan a salir.

ZaragozaActualizado a
Enrique Clemente.
ALFONSO REYES

La actualidad en los despachos del Real Zaragoza está ahora mismo prácticamente monopolizada en la triple negociación para las ampliaciones y mejoras de contrato de Francés, Francho e Iván Azón, que el director general Raúl Sanllehí quiere anunciar lo antes posible, pero hay otras cuestiones de menor calado que también va a tener que afrontar en paralelo el club aragonés en los próximos días, como es el futuro de los diez futbolistas que ha tenido cedidos esta temporada. A saber: Larrazábal y Javi Ros (Amorebieta), Clemente (Real Sociedad B), Marc Aguado (Andorra), Baselga (Zamora), Nick Buyla (Nástic de Tarragona), Carbonell (Real Madrid juvenil), Bikoro (Hércules), Azón (Tarazona) y Vuckic (Rijeka).

Sobre el papel, Clemente y Marc Aguado son los únicos que tienen posibilidades de formar parte de la plantilla que va a dirigir Juan Carlos Carcedo, aunque al Zaragoza no le va a resultar fácil colocar a Larrazábal o Javi Ros, con una temporada más de contrato y salarios por encima de los 300.000 euros.

Azón, Baselga y Buyla, con contrato hasta 2024, volverán a salir a préstamo, aunque el centrocampista ecuatoguineano podría rescindir su vinculación, lo mismo que su compatriota Bikoro, que acaba en 2023. Carbonell, por su parte, tiene tres años más firmados y, salvo que convenza a Carcedo en la pretemporada, también se irá cedido.

De los diez jugadores que han estado cedidos por el Real Zaragoza sólo el esloveno Vuckic quedará desligado del club aragonés este 1 de julio, ya que el Rjeka croata tiene la obligación de adquirirlo en propiedad a coste cero, lo que supone un gran alivio económico para la entidad aragonesa, ya que su ficha supera el medio millón de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?