NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La venta de Diego Carlos eleva el precio de sus posibles relevos

Aunque el Sevilla ha traspasado al brasileño para cuadrar su balance económico, el resto de clubes le aprietan por el dinero ingresado.

SevillaActualizado a
Diego Carlos.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Que la venta de Diego Carlos supone una evidente pérdida deportiva para el Sevilla es algo que no tiene discusión. Al menos, hasta que se conozca el nombre de su sustituto y si sus prestaciones están a la altura de las tres temporadas que el brasileño ha completado en Nervión.

Pero, además, su venta supone un problema añadido a la hora de encontrar dicho sustituto, puesto que la venta de Diego Carlos es una de las escasas operaciones que se han completado hasta la fecha. Y los clubes a los que el Sevilla se ha dirigido para pedir precio por sus posibles recambios, lo saben.

Y el caso es que la rapidez con la que se completó la operación con el Aston Villa respondió, entre otras cuestiones, a la necesidad del Sevilla de cuadrar su balance económico antes del 30 de junio. Es decir, que el Sevilla no tiene ahora mismo 35 millones de euros para acudir al mercado en busca de un recambio para Diego Carlos.

Sin embargo, es éste un asunto que responde al índole interno del club, que debe haber tenido en cuenta a la hora de traspasar a Diego Carlos y al que la dirección deportiva que encabeza Monchi no le queda otra que encontrar solución.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?