NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Koundé, a la espera de recambio

El traspaso del central francés al Chelsea es cuestión de tiempo y de que el Sevilla haya fichado al menos a otro defensa. Ya se ha marchado también Diego Carlos.

Actualizado a
Jules Koundé.
Fran SantiagoGetty Images

El traspaso de Jules Koundé al Chelsea es apenas cuestión de tiempo. El club inglés resolvió su vacío institucional y ya lo tiene todo acordado con el defensa del Sevilla. Las cantidades del traspaso no deben resultar un problema, entre 60 y 65 millones de euros costará a los blues hacerse con uno de los zagueros más prometedores, ya una realidad, del fútbol mundial.

Pero en Nervión los tiempos también se miden y por eso, tras la venta de Diego Carlos, Monchi intenta moverse en el mercado con la máxima rapidez para fichar lo antes posible a un central que, de momento, ocupe el lugar vacío que dejó el brasileño con su marcha a otro equipo inglés, el Aston Villa.

El problema es que el mercado ahora mismo se encuentra demasiado parado y eso dificulta las negociaciones con las primeras elecciones del Sevilla. A uno de esos futbolistas en la agenda, el croata Caleta-Car, le queda solamente un año de contrato en el Olympique de Marsella y a priori no va a renovar, pero en la entidad francesa piden por él ahora una cifra cercana a los 20 millones de euros. Dentro de pocas semanas, esa cantidad bajará mucho con toda seguridad.

En principio, el Sevilla incorporará a la plantilla dos centrales que ocupen los lugares de su pareja titular, con Rekik de recambio y el serbio Gudelj en la recámara también. Pero a Nemanja le queda una campaña de contrato: si algún equipo paga una buena suma, saldría de Nervión y habría que buscar otro defensa más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?