Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
SEVILLA

Koundé, a la espera de recambio

El traspaso del central francés al Chelsea es cuestión de tiempo y de que el Sevilla haya fichado al menos a otro defensa. Ya se ha marchado también Diego Carlos.

Jules Koundé.
Fran Santiago
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

El traspaso de Jules Koundé al Chelsea es apenas cuestión de tiempo. El club inglés resolvió su vacío institucional y ya lo tiene todo acordado con el defensa del Sevilla. Las cantidades del traspaso no deben resultar un problema, entre 60 y 65 millones de euros costará a los blues hacerse con uno de los zagueros más prometedores, ya una realidad, del fútbol mundial.

Pero en Nervión los tiempos también se miden y por eso, tras la venta de Diego Carlos, Monchi intenta moverse en el mercado con la máxima rapidez para fichar lo antes posible a un central que, de momento, ocupe el lugar vacío que dejó el brasileño con su marcha a otro equipo inglés, el Aston Villa.

Noticias relacionadas

El problema es que el mercado ahora mismo se encuentra demasiado parado y eso dificulta las negociaciones con las primeras elecciones del Sevilla. A uno de esos futbolistas en la agenda, el croata Caleta-Car, le queda solamente un año de contrato en el Olympique de Marsella y a priori no va a renovar, pero en la entidad francesa piden por él ahora una cifra cercana a los 20 millones de euros. Dentro de pocas semanas, esa cantidad bajará mucho con toda seguridad.

En principio, el Sevilla incorporará a la plantilla dos centrales que ocupen los lugares de su pareja titular, con Rekik de recambio y el serbio Gudelj en la recámara también. Pero a Nemanja le queda una campaña de contrato: si algún equipo paga una buena suma, saldría de Nervión y habría que buscar otro defensa más.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados