NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hungría - Inglaterra en directo | Nations League, hoy, en vivo

Actualizado a
Hungría - Inglaterra en directo | Nations League, hoy, en vivo

Final del Hungría 1 - 0 Inglaterra: la Nations League, hoy, en vivo

Inglaterra cae ante 30.000 niños

Varapalo inglés en un Puskas Arena repleto de niños. Hungría se lleva los tres puntos tras doblegar al combinado que dirige Gareth Southgate merced a un penalti transformado por Szoboszlai. Reece James derribó a Nagy dentro del área visitante y el colegiado no dudó en señalar la pena máxima. Mucho empuje por parte de los pupilos de Marco Rossi alimentado por el fervor infantil desde una grada que jamás olvidará este triunfo. Preocupante imagen de los Three Lions, apelmazado y sin pólvora arriba. Para hacérselo mirar.

as.com

Estadísticas del partido

posesión
42.5
57.5
tarjetas amarillas
2
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
7
faltas cometidas
7
6
balones disputados donde se ha perdido la posesión
41
25
recuperaciones de posesión
51
56
fueras de juego
2
2
penaltis lanzados
1
0
disparos
9
10
as.com

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN BUDAPEST!!!

as.com
90+4'

Saque de banda a favor de Inglaterra. Veremos si el árbitro le da la posibilidad al combinado visitante de poner el balón en juego.

as.com
90+2'

Terrible Reece James perdiendo un cuero muy comprometido. Jordan Pickford sale rápido y despeja el esférico. Esto tiene muy mala pinta para los de Gareth Southgate...

as.com
90'

El colegiado añade CINCO MINUTOS a este partido que se puede llevar Hungría.

as.com
88'

¡¡¡KAAAAAAAAAANEEE!!! Pared entre Grealish y el ariete inglés que culmina con un derechazo poderoso pegado a la cruceta del marco que defiende un Gulácsi amonestado por perder tiempo.

as.com
87'

Doble cambio en Hungría. ÁDÁM y VÉCSEI entran por ZSOLT NAGY y SZALAI.

as.com
84'

Inglaterra es incapaz de hacerle daño a una ordenada Hungría. Los 30.000 niños que han acudido al Puskas Arena se lo están pasando de lujo y pueden ver una victoria de los suyos.

as.com
82'

Doble cambio en Hungría. FIOLA y STYLES entran por ÁDÁM NAGY y SZOBOSZLAI, autor del gol local.

En Inglaterra entró PHILLIPS por COADY.

as.com
80'

¡¡¡LO QUE HA FALLADO SCHAFER!!! Jugadón y mejor tiro de Kleinheisler y el rechace de Pickford lo manda alto el centrocampista local. Era el 2-0.

as.com
78'

Grealish tiraba la contra como pollo sin cabeza y la zaga local se hace con la posesión. Muy difícil lo tenía el discutido extremo del Manchester City.

as.com
76'

¡¡¡COOOOOAAAAAAADY!!! Ocasión más clara de Inglaterra, que se lanza a por el empate. Buen centro de Reece James, autor del penalti en contra, y genial remate del central que roza el gol, La pelota rozó en un rival y tenía que haber sido córner en lugar de saque de puerta.

as.com
74'

Falta de Attila Szalai a Bowen, siempre peleón. Balón lateral que pondrá en juego Inglaterra.

as.com
72'

¡¡¡BELLINGHAM!!! Se estira Inglaterra. Chut del centrocampista del Borussia Dortmund que atrapa Gulácsi en dos tiempos.

as.com
71'

¡¡¡BOOOOOWEN!!! Zurdazo de uno de los más destacados de Inglaterra. Gulácsi, muy bien situado bajo el marco, atrapa el cuero.

as.com
70'

Cambio en Hungría. KLEINHEISLER entra por SALLAI, muy aplaudido por los niños que están hoy en el Puskas Arena.

as.com
67'

Muy bien plantada la selección húngara. Toca Inglaterra pero sin percutir en las trincheras. Muy flojo el partido de los pupilos de Gareth Southgate.

as.com

Szoboszlai anota de penalti

Derechazo del crack húngaro para hacer inútil la estirada de un desesperado Jordan Pickford. Se adelanta con merecimiento el combinado local. Los 30.000 niños que hay en la grada, encantados.

as.com
65'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE HUNGRÍA!!!

as.com
63'

¡¡¡PENALTI A FAVOR DE HUNGRÍA!!! Reece James, que acaba de entrar al campo, pone el brazo en la cara de Nagy y el colegiado señala la infracción.

as.com
61'

Triple cambio en Inglaterra. GREALISH, WALKER y REECE JAMES entran por MOUNT, STONES y ALEXANDER-ARNOLD.

as.com
60'

Falta de Maguire cuando trataba de rematar un córner botado por Alexander-Arnold. Se duele Orban.

as.com
58'

Mount fuerza un córner para Inglaterra. Kane descargó bien hacia la izquierda pero el centro no encuentra remate.

as.com
56'

Está gigante Walker, el más destacado de Inglaterra en el inicio de la segunda parte. Se está multiplicando en defensa para sacar el peligro húngaro como sea. Esta vez fue por alto.

as.com
55'

Chut de Nego que golpea en el codo de Maguire. Los húngaros pedían infracción del central del Manchester United. El colegiado no señaló nada.

as.com
54'

Bien Walker al cierre para forzar el saque de puerta a favor de Inglaterra. Nagy quería sacar petróleo de la acción.

as.com
52'

¡¡¡SAAAAAAKAAAAA!!! Disparo cruzado del revulsivo inglés que a punto está de adelantar a los suyos cuando menos se lo estaban mereciendo. Es lo que tiene un equipo con buenos nombres, que en cualquier momento te la puede liar.

as.com
50'

¡¡¡NAAAAAAAAAGY!!! Zurdazo del carrilero que roza el poste del marco defendido por Pickford. Ha entrado muy enchufada Hungría en esta segunda mitad...

as.com
48'

Combativo Bellingham forzando un saque de banda a favor de Hungría. Atento el talentoso futbolista del Borussia Dortmund.

as.com
46'

QUÉ CLASE TIENE SZOBOSZLAI... Tremendo control de espuela tras un saque muy largo de Gulácsi. Aplauden los 30.000 niños que hoy puebla el graderío del Puskas Arena.

as.com

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

SAKA ingresa por JUSTIN. No puede continuar finalmente el debutante inglés.

as.com

Inglaterra sufre ante los niños

Floja primera parte de Inglaterra ante la atenta mirada de 30.000 niños que acudieron esta tarde al Puskas Arena. Hungría tuvo la posibilidad de adelantarse por medio de Szoboszlai pero Coady evitó el tanto local. Szalai casi marca desde el centro del campo y de Inglaterra solo podemos destacar a Bowen, debutante hoy. Otro que se estrenaba en el cuadro de Southgate era Justin, quien sufrió un contratiempo muscular aunque por ahora puede continuar. Todo por decidirse en el segundo tiempo.

as.com

Estadísticas de la primera parte

posesión
41.7
58.3
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
2
faltas cometidas
2
3
balones disputados donde se ha perdido la posesión
15
8
recuperaciones de posesión
20
27
fueras de juego
1
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
5
3
as.com

¡¡¡DESCANSO EN EL PUSKAS ARENA!!!

as.com
45'

El colegiado añade UN MINUTO a una primera parte que ha ido de más a menos.

as.com
44'

Inteligente Justin dejando pasar un balón que venía rebotado por Hungría para sacar así de banda y tomarse un pequeño respiro. Minutos de pocas ocasiones.

as.com
42'

Está dejando muy buenas sensaciones Bowen en su debut con Inglaterra. Cada balón que toca es un peligro para la defensa húngara. Gran potencial.

as.com
40'

Rice, con poco protagonismo por el momento, fuerza una falta a favor de Inglaterra. A todo esto, Justin sigue jugando a pesar de haber sufrido una lesión muscular que ponía su continuidad en peligro.

as.com
38'

Se toma ahora un respiro Inglaterra. Hungría le deja tener la pelota aunque no le permite avanzar líneas y son los defensores visitantes quienes se ceden el esférico.

as.com
36'

¡¡¡SZOOOOBOOOOSZLAAAAI!!! Qué centro ha metido Nego... Joyita. El crack húngaro no engatilla bien cuando tenía el primero a tiro. Se salva Pickford y su Inglaterra.

as.com
34'

Hungría ha dado un paso adelante. Está presionando arriba obligando a su oponente a despejar con apuros. Se queja Kane. Aplaude Szoboszlai.

as.com
31'

¡¡¡SZAAAALAAAAAAAAAI!!! Increíble lo que intentaba el capitán y punta de esta Hungria. Recibe en el centro del campo y prueba el tiro directo. A punto está de sorprenderle a Pickford, mal colocado.

as.com
28'

¡¡¡NAAAAGY!!! Tiro muy potente y cruzado del carrilero zurdo que obliga a Pickford a mandar a córner. Gran contra de los locales.

as.com
26'

FUERA DE JUEGO DE HUNGRÍA. Se lanzaba por la izquierda el equipo de Rossi pero la zaga inglesa, muy atenta, dio un paso adelante para dejar en posición antirreglamentaria al cuadro local. 

as.com
24'

Ojo, se duele el debutante Justin. Qué lastima. En el día de su debut con Inglaterra... Parece muscular, ha sido fortuito, y da la sensación de que no podrá continuar.

as.com
22'

Centro de Bowen súper pasado. Sacará Gulácsi de puerta.

as.com
20'

AMARILLA PARA SCHAFER por un derribo claro a Justin cuando se desmarcaba de la pared con Kane. Falta muy peligrosa a favor de los ingleses...

as.com
18'

Gulácsi está atento y atrapa un centro muy peligroso de Justin desde la izquierda. Inglaterra busca adelantarse en el marcador.

as.com
17'

Remate alto de Coady. El central también está realizando un buen inicio de partido, gol salvado incluido.

as.com
16'

Bowen, muy activo, fuerza un córner para Inglaterra. La tocó Lang con el muslo.

as.com
14'

Capital Alexander-Arnold para despejar un centro de Nego desde la derecha. Jugada kilométrica de una Hungría que sabe tocar el cuero.

as.com
12'

¡¡¡COAAAAADY SALVA EL GOL DE SZOBOSZLAI!!! Pase de la muerte de Nego y el crack húngaro remata flojo ante Pickford. Le da tiempo al central a evitar que el toque cruce la línea de fondo. Descolocada en esta acción Inglaterra.

as.com
10'

¡¡¡BOOOOWEN!!! Media chilena del volante inglés tras un centro precioso de Alexander-Arnold. Buena apertura previa de Kane.

as.com
9'

¡¡¡ENORME ATTILA SZALAI!!! El gigante central húngaro envía a córner un tirazo del debutante Bowen. Inicio divertido.

as.com
8'

Bien Szoboszlai forzando un saque de banda para los húngaros. Es el futbolista con más recursos de su equipo.

as.com
7'

Nada. Envío muy fuerte del lateral del Liverpool que se marcha fuera de fondo. Sacará Gulácsi.

as.com
6'

Perfecto ahora Justin. Muy profundo el carrilero. Fuerza un córner muy interesante para su combinado. Alexander-Arnold, al golpeo.

as.com
4'

¡¡¡KAAAAAAANEEEEE!!! Torrija de Justin pero el equipo inglés logra resolver la papeleta y meter un balón en profundidad para su ariete. El delantero de los Spurs la pegó con el alma y el cuero roza el poste de la portería que defiende Gulácsi.

as.com
3'

¡¡¡SALLAAAAAI!!! Tiro lejano del dorsal 20 que termina atrapando en dos tiempos un Pickford que pide calma y concentración.

as.com
2'

FUERA DE JUEGO DE JUSTIN. Estaba adelantado el debutante en la selección inglesa.

as.com
1'

Toca la zaga inglesa con mucha paciencia. Hungría le deja la posesión al equipo de Southgate.

as.com

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN BUDAPEST!!!

as.com

Saltan los futbolistas de ambos conjuntos al terreno de juego del Puskas Arena. 30.000 niños están en el recinto en una imagen más que llamativa. Suenan los himnos nacionales. Esto va a comenzar...

as.com

Calentamiento inglés

Los pupilos de Gareth Southgate se ejercitan justo antes de medirse a Hungría. Los locales también calientan sobre el Puskas Arena.

as.com

Todo niños en el Puskas Arena

Aproximadamente 30.000 niños animarán a su selección, castigada por gritos racistas. Esta es la treta que ha organizado el combinado local.

as.com

Debutan Justin y Bowen

James Justin y Jarrod Bowen debutan esta tarde con Inglaterra en el Puskas Arena de Budapest. Los visitantes se dirigen a los 1300 futbolistas que defendieron la elástica de los three lions.

as.com

Inglaterra pisa el césped

El combinado que dirige Gareth Southgate ya camina sobre la moqueta húngara. Nos espera un gran partido de Nations League. Esperemos que sin incidentes racistas.

as.com
La treta de Hungría para evitar recibir a Inglaterra sin público

La selección húngara fue castigada con dos partidos sin público por incidentes racistas, pero se refugiará en un vacío legal de la UEFA en el encuentro contra los de Southgate.

as.com

Alineación confirmada de Hungría

Marco Rossi apuesta por el siguiente once para tratar de superar a Inglaterra en casa: Gulácsi; Nego, Lang, Orban, Szalai, Ádám Nagy; Schafer, Zoltán Nagy, Sallai, Szoboszlai; Ádám Szalai.

Formación: 5-4-1.

as.com

Alineación confirmada de Inglaterra

Gareth Southgate elige a los siguientes futbolistas de cara al encuentro de esta noche en Budapest: Pickford; Alexander-Arnold, Walker, Coady, Maguire, Justin; Bellingham, Rice, Bowen, Mount; Kane.

Formación: 5-4-1.

as.com

¡¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS DE AMBOS EQUIPOS!!!

as.com
Inglaterra regresa a un Puskas Arena lleno de niños

La previa

Los three lions juegan de nuevo en Budapest nueve meses después de sufrir gritos racistas. Los húngaros fueron sancionados, pero habrá público, sobre todo, niños.

as.com

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al Puskas Arena! Aquí arranca la narración del Hungría - Inglaterra. Partido de la jornada 1 de la Nations League que se disputa hoy, 4 de junio, a las 18:00h (franja peninsular).

as.com