NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hungría - Inglaterra en directo | Nations League, hoy, en vivo

Actualizado a
Hungría - Inglaterra en directo | Nations League, hoy, en vivo

Final del Hungría 1 - 0 Inglaterra: la Nations League, hoy, en vivo

Inglaterra cae ante 30.000 niños

Varapalo inglés en un Puskas Arena repleto de niños. Hungría se lleva los tres puntos tras doblegar al combinado que dirige Gareth Southgate merced a un penalti transformado por Szoboszlai. Reece James derribó a Nagy dentro del área visitante y el colegiado no dudó en señalar la pena máxima. Mucho empuje por parte de los pupilos de Marco Rossi alimentado por el fervor infantil desde una grada que jamás olvidará este triunfo. Preocupante imagen de los Three Lions, apelmazado y sin pólvora arriba. Para hacérselo mirar.

Estadísticas del partido

posesión
42.5
57.5
tarjetas amarillas
2
3
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
7
faltas cometidas
7
6
balones disputados donde se ha perdido la posesión
41
25
recuperaciones de posesión
51
56
fueras de juego
2
2
penaltis lanzados
1
0
disparos
9
10

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN BUDAPEST!!!

90+4'

Saque de banda a favor de Inglaterra. Veremos si el árbitro le da la posibilidad al combinado visitante de poner el balón en juego.

90+2'

Terrible Reece James perdiendo un cuero muy comprometido. Jordan Pickford sale rápido y despeja el esférico. Esto tiene muy mala pinta para los de Gareth Southgate...

90'

El colegiado añade CINCO MINUTOS a este partido que se puede llevar Hungría.

88'

¡¡¡KAAAAAAAAAANEEE!!! Pared entre Grealish y el ariete inglés que culmina con un derechazo poderoso pegado a la cruceta del marco que defiende un Gulácsi amonestado por perder tiempo.

87'

Doble cambio en Hungría. ÁDÁM y VÉCSEI entran por ZSOLT NAGY y SZALAI.

84'

Inglaterra es incapaz de hacerle daño a una ordenada Hungría. Los 30.000 niños que han acudido al Puskas Arena se lo están pasando de lujo y pueden ver una victoria de los suyos.

82'

Doble cambio en Hungría. FIOLA y STYLES entran por ÁDÁM NAGY y SZOBOSZLAI, autor del gol local.

En Inglaterra entró PHILLIPS por COADY.

80'

¡¡¡LO QUE HA FALLADO SCHAFER!!! Jugadón y mejor tiro de Kleinheisler y el rechace de Pickford lo manda alto el centrocampista local. Era el 2-0.

78'

Grealish tiraba la contra como pollo sin cabeza y la zaga local se hace con la posesión. Muy difícil lo tenía el discutido extremo del Manchester City.

76'

¡¡¡COOOOOAAAAAAADY!!! Ocasión más clara de Inglaterra, que se lanza a por el empate. Buen centro de Reece James, autor del penalti en contra, y genial remate del central que roza el gol, La pelota rozó en un rival y tenía que haber sido córner en lugar de saque de puerta.

74'

Falta de Attila Szalai a Bowen, siempre peleón. Balón lateral que pondrá en juego Inglaterra.

72'

¡¡¡BELLINGHAM!!! Se estira Inglaterra. Chut del centrocampista del Borussia Dortmund que atrapa Gulácsi en dos tiempos.

71'

¡¡¡BOOOOOWEN!!! Zurdazo de uno de los más destacados de Inglaterra. Gulácsi, muy bien situado bajo el marco, atrapa el cuero.

70'

Cambio en Hungría. KLEINHEISLER entra por SALLAI, muy aplaudido por los niños que están hoy en el Puskas Arena.

67'

Muy bien plantada la selección húngara. Toca Inglaterra pero sin percutir en las trincheras. Muy flojo el partido de los pupilos de Gareth Southgate.

Szoboszlai anota de penalti

Derechazo del crack húngaro para hacer inútil la estirada de un desesperado Jordan Pickford. Se adelanta con merecimiento el combinado local. Los 30.000 niños que hay en la grada, encantados.

65'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE HUNGRÍA!!!

63'

¡¡¡PENALTI A FAVOR DE HUNGRÍA!!! Reece James, que acaba de entrar al campo, pone el brazo en la cara de Nagy y el colegiado señala la infracción.

61'

Triple cambio en Inglaterra. GREALISH, WALKER y REECE JAMES entran por MOUNT, STONES y ALEXANDER-ARNOLD.

60'

Falta de Maguire cuando trataba de rematar un córner botado por Alexander-Arnold. Se duele Orban.

58'

Mount fuerza un córner para Inglaterra. Kane descargó bien hacia la izquierda pero el centro no encuentra remate.

56'

Está gigante Walker, el más destacado de Inglaterra en el inicio de la segunda parte. Se está multiplicando en defensa para sacar el peligro húngaro como sea. Esta vez fue por alto.

55'

Chut de Nego que golpea en el codo de Maguire. Los húngaros pedían infracción del central del Manchester United. El colegiado no señaló nada.

54'

Bien Walker al cierre para forzar el saque de puerta a favor de Inglaterra. Nagy quería sacar petróleo de la acción.

52'

¡¡¡SAAAAAAKAAAAA!!! Disparo cruzado del revulsivo inglés que a punto está de adelantar a los suyos cuando menos se lo estaban mereciendo. Es lo que tiene un equipo con buenos nombres, que en cualquier momento te la puede liar.

50'

¡¡¡NAAAAAAAAAGY!!! Zurdazo del carrilero que roza el poste del marco defendido por Pickford. Ha entrado muy enchufada Hungría en esta segunda mitad...

48'

Combativo Bellingham forzando un saque de banda a favor de Hungría. Atento el talentoso futbolista del Borussia Dortmund.

46'

QUÉ CLASE TIENE SZOBOSZLAI... Tremendo control de espuela tras un saque muy largo de Gulácsi. Aplauden los 30.000 niños que hoy puebla el graderío del Puskas Arena.

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!

SAKA ingresa por JUSTIN. No puede continuar finalmente el debutante inglés.

Inglaterra sufre ante los niños

Floja primera parte de Inglaterra ante la atenta mirada de 30.000 niños que acudieron esta tarde al Puskas Arena. Hungría tuvo la posibilidad de adelantarse por medio de Szoboszlai pero Coady evitó el tanto local. Szalai casi marca desde el centro del campo y de Inglaterra solo podemos destacar a Bowen, debutante hoy. Otro que se estrenaba en el cuadro de Southgate era Justin, quien sufrió un contratiempo muscular aunque por ahora puede continuar. Todo por decidirse en el segundo tiempo.

Estadísticas de la primera parte

posesión
41.7
58.3
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
2
faltas cometidas
2
3
balones disputados donde se ha perdido la posesión
15
8
recuperaciones de posesión
20
27
fueras de juego
1
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
5
3

¡¡¡DESCANSO EN EL PUSKAS ARENA!!!

45'

El colegiado añade UN MINUTO a una primera parte que ha ido de más a menos.

44'

Inteligente Justin dejando pasar un balón que venía rebotado por Hungría para sacar así de banda y tomarse un pequeño respiro. Minutos de pocas ocasiones.

42'

Está dejando muy buenas sensaciones Bowen en su debut con Inglaterra. Cada balón que toca es un peligro para la defensa húngara. Gran potencial.

40'

Rice, con poco protagonismo por el momento, fuerza una falta a favor de Inglaterra. A todo esto, Justin sigue jugando a pesar de haber sufrido una lesión muscular que ponía su continuidad en peligro.

38'

Se toma ahora un respiro Inglaterra. Hungría le deja tener la pelota aunque no le permite avanzar líneas y son los defensores visitantes quienes se ceden el esférico.

36'

¡¡¡SZOOOOBOOOOSZLAAAAI!!! Qué centro ha metido Nego... Joyita. El crack húngaro no engatilla bien cuando tenía el primero a tiro. Se salva Pickford y su Inglaterra.

34'

Hungría ha dado un paso adelante. Está presionando arriba obligando a su oponente a despejar con apuros. Se queja Kane. Aplaude Szoboszlai.

31'

¡¡¡SZAAAALAAAAAAAAAI!!! Increíble lo que intentaba el capitán y punta de esta Hungria. Recibe en el centro del campo y prueba el tiro directo. A punto está de sorprenderle a Pickford, mal colocado.

28'

¡¡¡NAAAAGY!!! Tiro muy potente y cruzado del carrilero zurdo que obliga a Pickford a mandar a córner. Gran contra de los locales.

26'

FUERA DE JUEGO DE HUNGRÍA. Se lanzaba por la izquierda el equipo de Rossi pero la zaga inglesa, muy atenta, dio un paso adelante para dejar en posición antirreglamentaria al cuadro local. 

24'

Ojo, se duele el debutante Justin. Qué lastima. En el día de su debut con Inglaterra... Parece muscular, ha sido fortuito, y da la sensación de que no podrá continuar.

22'

Centro de Bowen súper pasado. Sacará Gulácsi de puerta.

20'

AMARILLA PARA SCHAFER por un derribo claro a Justin cuando se desmarcaba de la pared con Kane. Falta muy peligrosa a favor de los ingleses...

18'

Gulácsi está atento y atrapa un centro muy peligroso de Justin desde la izquierda. Inglaterra busca adelantarse en el marcador.

17'

Remate alto de Coady. El central también está realizando un buen inicio de partido, gol salvado incluido.

16'

Bowen, muy activo, fuerza un córner para Inglaterra. La tocó Lang con el muslo.

14'

Capital Alexander-Arnold para despejar un centro de Nego desde la derecha. Jugada kilométrica de una Hungría que sabe tocar el cuero.

12'

¡¡¡COAAAAADY SALVA EL GOL DE SZOBOSZLAI!!! Pase de la muerte de Nego y el crack húngaro remata flojo ante Pickford. Le da tiempo al central a evitar que el toque cruce la línea de fondo. Descolocada en esta acción Inglaterra.

10'

¡¡¡BOOOOWEN!!! Media chilena del volante inglés tras un centro precioso de Alexander-Arnold. Buena apertura previa de Kane.

9'

¡¡¡ENORME ATTILA SZALAI!!! El gigante central húngaro envía a córner un tirazo del debutante Bowen. Inicio divertido.

8'

Bien Szoboszlai forzando un saque de banda para los húngaros. Es el futbolista con más recursos de su equipo.

7'

Nada. Envío muy fuerte del lateral del Liverpool que se marcha fuera de fondo. Sacará Gulácsi.

6'

Perfecto ahora Justin. Muy profundo el carrilero. Fuerza un córner muy interesante para su combinado. Alexander-Arnold, al golpeo.

4'

¡¡¡KAAAAAAANEEEEE!!! Torrija de Justin pero el equipo inglés logra resolver la papeleta y meter un balón en profundidad para su ariete. El delantero de los Spurs la pegó con el alma y el cuero roza el poste de la portería que defiende Gulácsi.

3'

¡¡¡SALLAAAAAI!!! Tiro lejano del dorsal 20 que termina atrapando en dos tiempos un Pickford que pide calma y concentración.

2'

FUERA DE JUEGO DE JUSTIN. Estaba adelantado el debutante en la selección inglesa.

1'

Toca la zaga inglesa con mucha paciencia. Hungría le deja la posesión al equipo de Southgate.

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN BUDAPEST!!!

Saltan los futbolistas de ambos conjuntos al terreno de juego del Puskas Arena. 30.000 niños están en el recinto en una imagen más que llamativa. Suenan los himnos nacionales. Esto va a comenzar...

Calentamiento inglés

Los pupilos de Gareth Southgate se ejercitan justo antes de medirse a Hungría. Los locales también calientan sobre el Puskas Arena.

Todo niños en el Puskas Arena

Aproximadamente 30.000 niños animarán a su selección, castigada por gritos racistas. Esta es la treta que ha organizado el combinado local.

Debutan Justin y Bowen

James Justin y Jarrod Bowen debutan esta tarde con Inglaterra en el Puskas Arena de Budapest. Los visitantes se dirigen a los 1300 futbolistas que defendieron la elástica de los three lions.

Inglaterra pisa el césped

El combinado que dirige Gareth Southgate ya camina sobre la moqueta húngara. Nos espera un gran partido de Nations League. Esperemos que sin incidentes racistas.

La treta de Hungría para evitar recibir a Inglaterra sin público

NATIONS LEAGUE | HUNGRÍA - INGLATERRA

La treta de Hungría para evitar recibir a Inglaterra sin público

La selección húngara fue castigada con dos partidos sin público por incidentes racistas, pero se refugiará en un vacío legal de la UEFA en el encuentro contra los de Southgate.

Alineación confirmada de Hungría

Marco Rossi apuesta por el siguiente once para tratar de superar a Inglaterra en casa: Gulácsi; Nego, Lang, Orban, Szalai, Ádám Nagy; Schafer, Zoltán Nagy, Sallai, Szoboszlai; Ádám Szalai.

Formación: 5-4-1.

Alineación confirmada de Inglaterra

Gareth Southgate elige a los siguientes futbolistas de cara al encuentro de esta noche en Budapest: Pickford; Alexander-Arnold, Walker, Coady, Maguire, Justin; Bellingham, Rice, Bowen, Mount; Kane.

Formación: 5-4-1.

¡¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS DE AMBOS EQUIPOS!!!

Inglaterra regresa a un Puskas Arena lleno de niños

NATIONS LEAGUE | HUNGRÍA - INGLATERRA

Inglaterra regresa a un Puskas Arena lleno de niños

La previa

Los three lions juegan de nuevo en Budapest nueve meses después de sufrir gritos racistas. Los húngaros fueron sancionados, pero habrá público, sobre todo, niños.

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al Puskas Arena! Aquí arranca la narración del Hungría - Inglaterra. Partido de la jornada 1 de la Nations League que se disputa hoy, 4 de junio, a las 18:00h (franja peninsular).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?