NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Sean Bai llega a Valencia para despedir a Bordalás

El nuevo responsable del área deportiva del club ya ha aterrizado desde Singapur y se ha desplazado a la ciudad deportiva para empezar a ejecutar la hoja de ruta de Lim.

Actualizado a
Sean Bai, saliendo de la ciudad deportiva.
Alberto Iranzo.

Empiezan los movimientos en el Valencia tras la reuniones en Singapur. Sean Bai, nuevo director del área deportiva del club, ya ha estado y se ha marchado de la ciudad deportiva de Paterna para empezar a ejecutar las decisiones que Peter Lim ha tomado en Singapur. La primera de ellas, despedir a José Bordalás para anunciar el fichaje de Genaro Gattuso hasta 2024. No obstante, a primera hora de la tarde, el aún entrenador del Valencia no tenía comunicación alguna ni de Sean Bai ni de nadie del club, más allá del mensaje que le envió el pasado martes a través de David Rangel.

Además, también se espera la aparición del ya expresidente, Anil Murthy, destituido de su cargo el pasado lunes tras reunirse con Peter Lim. La razón, unos audios en los que se escuchaba a Murthy desvelar datos relevantes del club y críticas incluso al máximo accionista, Peter LIm. Su chofer ha llegado a las oficinas y debe llegar para despedirse y firmar su despido.

El coche de Murthy, entrando en las oficinas, esta mañana.
Ampliar
El coche de Murthy, entrando en las oficinas, esta mañana.David González.

Además de Murthy, por las oficinas de Mícer Mascó, han aparecido el secretario técnico del club, Miguel Ángel Corona, que también ha estado esta mañana en Paterna y en principio sigue en el cargo, y el consejero Teo Swee Wei. En las próximas horas habrán más movimientos de carácter oficial.