NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Sean Bai mandó un mensaje a Bordalás para ‘presentarse’… a través del delegado

El nuevo responsable del área deportiva del club ni siquiera pidió el teléfono del técnico, con contrato en vigor, para comunicarse con él.

Actualizado a
02/03/22 PARTIDO VUELTA SEMIFINALES COPA DEL REY
 VALENCIA CF - ATHLETIC DE BILBAO
 LESION
 GAYA
 BORDALAS
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La manera en la que Meriton está cumplimentando el cambio de entrenador en el club está siendo de lo más surrealista. Bordalás, técnico con contrato en vigor, estaba asistiendo en los últimos días, desde su casa, al cambio de cromos que se estaba produciendo en el club sin que nadie del club se comunicara con él, dos semanas después de que acabara la temporada.

Por los medios se enteró el técnico de la destitución de Murthy (que un día después de su despido sí que contactó con él para despedirse) y que Sean Bai, con el que no ha tenido ningún contacto este año ya que el asiático estaba dirigiendo la Academia, se hacía cargo de la parcela deportiva del club.

Lo más curioso del caso es que mientras Genaro Gattuso viajaba a Singapur para que Lim le diera el visto bueno y firmar por el Valencia, a Bordalás le llegó un mensaje, vía whatsapp, de David Rangel delegado del equipo. Era un mensaje mandado por Rangel pero que le había transmitido Sean Bai para que reenviara a Bordalás. El contenido era para presentarse como nuevo responsable del área técnica y anunciarle que se reunirían a su vuelta de Singapur. Nada más. Este fue el único contacto que tuvo Meriton con el entrenador alicantino desde que acabó la competición.

Anoche se destapó el asunto Gattuso. El nuevo director del área deportiva del Valencia no pidió el teléfono de Bordalás (si es que no lo tenía) para llamarle y explicarle la situación. Decidió utilizar a un tercero para transmitir el mensaje y emplazarle a unos días más tarde. Lo solucionó mandándole un mensaje a través del móvil del delegado del equipo antes de que por la noche se destapara que Gattuso volaba a Singapur para sustituirle.