NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Dos de lo fichajes estrella de Serra, ante un verano incierto

William Carvalho y Marc Bartra fueron las incorporaciones más sonadas del anterior director deportivo y los dos acaban contrato en 2023. Hay que renovarlos o a traspasarlos este verano.

Sevilla
Bartra, entre Serra Ferrer y Ángel Haro durante su presentación en el Betis.
As.com

William Carvalho y Marc Bartra fueron, casi sin ninguna duda, los fichajes más sonados de Lorenzo Serra Ferrer en su etapa como director deportivo bético. Sólo Sergio Canales podría competir con ellos por peso de su nombre antes de llegar a Heliópolis, pero el cántabro aterrizó con la carta de libertad. Y también está el caso de Lo Celso, que llegó cedido con una opción de compra que se ejerció para venderlo tras sólo una campaña como bético.

La temporada del portugués y del catalán ha sido de notable muy alto, lo que hace que las dudas de cara al próximo mercado respecto a su futuro no hagan más que aumentar por su situación contractual.

Porque en lo que también coinciden Bartra y Carvalho es que sus contratos fueron firmados con la misma duración: ambos expiran en 2023. O lo que es lo mismo, el Betis está obligado a renovarlos o a traspasarlos este verano si no quiere que dentro de un año se marchen sin dejar un euro en las arcas del Villamarín. Unas arcas que tal y como el club ha hecho público en repetidas ocasiones, necesitan de ingresos.

Con el entorno de Bartra ya ha habido contactos de cara a una ampliación de contrato y con el de Carvalho se espera hacerlo en breve. El Betis aprendió la lección de como Mandi se marchó gratis y no quiere que eso vuelva a repetirse con dos de los futbolistas más importantes del plantel de Pellegrini.