NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

La esperada desbandada, en su punto álgido

La plantilla del Fuenlabrada sufrirá un gran números de bajas tras el descenso del equipo. Belman, Altube, Tachi y Sandoval, entre otros, ya han comunicado su adiós.

Actualizado a
La esperada desbandada, en su punto álgido
ALFONSO.G.MARDONESDIARIO AS

Las despedidas en el Fuenlabrada no dejan de sucederse. José Ramón Sandoval, del que todavía se espera un comunicado por parte del club para anunciar su marcha, confirmó en la rueda de prensa previa al último partido de liga que sería el último en el que dirigiría a los azulones. Una despedida esperada como las que le sucedieron.

En los últimos días, Belman, que ya anunció su negativa a renovar hace meses, y los cedidos Altube y Tachi han publicado en sus redes sociales mensajes de despedidas y agradecimiento al club y a la afición. A estos deberían seguir los más de quince jugadores que acaban contrato o finalizan su cesión con los del Torres: Pedro León, Bouldini, Agu, Diamé, Anderson, Adrián González, Konaté, Gozzi, Cristóbal, Juanma y muchos más.

Los que sí tienen contrato con el equipo la próxima temporada tampoco es seguro que continúen en el Torres. De hecho, todo parece indicar que también harán las maletas. Ontiveros podría volver al Villarreal tras la activación de algunas claúsulas de su firma y Zozulia y Kanté podrían buscar destino en Segunda española o extranjera, intentando así no 'salirse' del fútbol profesional. Una desbandada que podría dejar al Fuenlabrada con la misión de reconstruir, casi de manera total, la plantilla de cara al año que viene.

El nuevo técnico, todavía a la espera

El Fuenlabrada continúa rastreando el mercado buscando el técnico adecuado para ascender al fútbol profesional ya la temporada que viene. Tras el adiós de Sandoval, la dirección deportiva azulona podría volver a contemplar otro retorno en su banquillo, pero son varias las opciones que están sobre la mesa. En los próximos días, el club comunicaría al elegido para afrontar el desafío de un ascenso casi obligado.