NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Míchel está pendiente de Borja García e Iván Martín

El técnico espera poder contar ante el Eibar con Martín tras su lesión y Borja estaría descartado por la dolencia sufrida en Burgos. Sarmientos, Juncà, Terrats y Kebe, bajas.

Actualizado a
Míchel está pendiente de Borja García e Iván Martín
TOMAS ALONSO

Llega el tramo más importante de la temporada para el Girona y Míchel no esconde que para la semifinal ante el Eibar va a necesitar a todos sus efectivos. Aunque esto es imposible porque las lesiones, un mal que ha atizado durante todo el año al bloque gerundense, volverán a ser un lastre. El técnico no podrá contar seguro con Sarmiento, Juncà, Terrats y Kebe y podría sumarse Borja García. El mediocentro sintió un pinchazo en el aductor al final del duelo contra el Burgos de la pasada jornada y pese a que el club no ha ofrecido ningún parte médico, estaría descartado. Sus sensaciones no son buenas, ya abandonó el terreno de juego al borde del llanto, y todos los esfuerzos estarían depositados en que pueda llegar al duelo de vuelta en Ipurua del domingo.

La ausencia de Borja García, si se acaba confirmando, es importante para el Girona porque contaba con toda la confianza de Míchel y su experiencia y calidad serían determinantes en una eliminatoria de playoff. Aunque este curso le ha faltado continuidad, precisamente, por las lesiones. Se ha perdido 12 encuentros en Liga y Borja García está dolido por culpa de esta última dolencia que le impediría ayudar desde el terreno de juego para intentar subir a Primera. Aunque no todo son malas noticias a horas de arrancar el partido de ida de la semifinal contra el Eibar porque se espera que Iván Martín ya pueda entrar en la convocatoria. Ante el Burgos no jugó por culpa de una lesión en la musculatura isquiosural izquierda, pero se ha hecho un gran trabajo con los fisioterapeutas y su respuesta está siendo buena. El jugador quiere participar y las últimas horas serán cruciales.

Además, la vuelta de Iván Martín daría oxígeno a un centro del campo necesitado porque si se confirma la ausencia de Borja García ya serían tres los medios que no estarían ante el Eibar porque están en la enfermería Ramón Terrats e Ibra kebe. Pese a todo, en Burgos ya tuvieron minutos, que sirvieron de puesta a punto, Víctor Sánchez y Juanpe y ambos serán dos nuevas armas que podrá utilizar Míchel para intentar contrarrestar y superar en el primer envite de este jueves en Montilivi al Eibar (19:00).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?