NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar no se rinde: "Que a nadie se le ocurra darnos por muertos"

El equipo armero se repone del duro golpe del domingo ante el colista. Expósito es contundente: "Cuando te caes, te tienes que levantar rápido, el fútbol no espera a nadie.

Actualizado a
El Eibar, en Ipurua
SD EIBAR

El Eibar ha realizado autocrítica y tiene ya todos los sentidos puestos en el playoff, en el que intentará reparar el destrozo del domingo en Alcorcón. La plantilla restaña sus heridas antes de empezar a preparar hoy el partido de ida de la primera eliminatoria el jueves en Girona. "Que a nadie se le ocurra darnos por muertos", sostiene la entidad en sus redes sociales.

El mazazo ante el colista fue muy grande. El Eibar, líder en la jornada 41, no  pudo vencer al colista en la última entrega. Los azulgrana perdieron el ascenso en el minuto 91 en el estadio municipal de Santo Domingo, donde luce un lema que se hizo muy presente: "En el último minuto del último partido".

"El golpe ha sido duro, pero nos vamos a levantar. Todos juntos", explica Chema. Y Expósito, una de las estrellas de Segunda, es igual de contundente: "Cuando te caes, te tienes que levantar rápido, el fútbol no espera a nadie. Ayer es pasado, duele, pero es pasado. Tenemos la oportunidad de seguir luchando por los objetivos, unidos desde hoy para preparar lo que viene con mucha ilusión".

Va a buen ritmo la venta de las 306 entradas enviadas por el Girona para el partido del jueves en Montilivi a las 19:00 horas, correspondiente a la ida de la primera eliminatoria del playoff por el ascenso. Los tickets tendrán un precio de 15 euros y se podrán adquirir hasta el miércoles a las 12:00 horas. Partirá un autobús gratis el jueves a las dos de la madrugada y regresará al finalizar el choque, siempre que haya un mínimo de 40 personas.