NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

El once de la jornada 42 del diario AS en LaLiga SmartBank

Borja Bastón, del Oviedo, hizo un doblete. Partidazo del Mirandés ante el Fuenlabrada, con protagonismo de Hassan y Roro, que marcaron uno y dieron dos.

Actualizado a
Rodrigo Riquelme celebra su gol ante el Fuenlabrada.
ALFONSO.G.MARDONESDIARIO AS

Portero

Juan Carlos (Girona)

Si el Girona juega el playoff es gracias, en gran parte, a Juan Carlos. El meta salvó un gol cantado, tras una mala conducción de Jairo. El balón le llegó a Claudio Medina, que con todo de cara falló en una acción magistral del portero. Buenísima mano abajo del meta.

Defensas

Ander Martín (Real Sociedad B)

La Real Sociedad B se despide de la Segunda División una temporada después. Los txuri-urdines han peleado hasta el final, incluso cuando no había nada en juego, como en el partido ante el Zaragoza. A pesar de la derrota, Ander Martín entra en el once tras un precioso tanto.

Ely (Almería)

Ely, que llegó libre en el mes de marzo, ha sido fundamental en el ascenso del Almería. El central marcó ante el Leganés el tanto que ponía el 1-1 en el marcador, tras recoger un rechace en el área. Una buena tijera para rescatar a su equipo.

Buffarini (Cartagena)

Fuerte y seco. Así fue el disparo de Buffarini para dar la victoria al Cartagena ante el Tenerife, en el Heliodoro. El lateral tuvo algo de fortuna y es que su disparo golpeó en Jeremy Socorro para terminar envenenándose al fondo de la portería. Su primer gol de la temporada.

Sipcic (Tenerife)

El central del Tenerife estrenó su cuenta goleadora de la temporada para dar esperanzas a su equipo ante el Cartagena. Su tanto llegó en un envío aéreo en el que levantó la pierna más que nadie para golpear el balón.

Once de la jornada 42.
Ampliar
Once de la jornada 42.LINEUP11

Centrocampistas

Hassan (Mirandés)

Hassan fue uno de los jugadores de la jornada por su partidazo ante el Fuenlabrada. El francés fue un puñal por la banda derecha desde la que llegó todo su peligro, con dos asistencias y un gol. Iribas no pudo pararle.

Roro (Mirandés)

Y si Hassan fue un peligro por la derecha, Roro no quiso ser menos por la izquierda. De hecho, el canterano del Atlético cosechó el mismo bagaje: un gol y dos asistencias en la goleada ante el Fuenlabrada. Ha terminado la temporada con ocho goles.

Zarfino (Alcorcón)

Zarfino se convirtió en el verdugo de LaLiga. Si la semana pasada anotó ante el Almería impidiéndole el ascenso, este fin de semana marcó para quitárselo al Eibar en el minuto 92. Séptimo goleador de su temporada

Gonzalo Plata (Valladolid)

Gonzalo Plata entra en el último once de la jornada tras participar en dos de los tres tantos del Valladolid ante el Huesca. Primero, con un gol para poner el 1-0 y después, para certificar la victoria adjudicándose la asistencia del 3-0. Uno de los nombres del ascenso.

Delanteros

Bastón (Oviedo)

Borja Bastón hizo un doblete en la victoria del Oviedo ante el Ibiza, para terminar la temporada como máximo goleador de la categoría. Eso sí, con los mismos goles que Stuani. A pesar de ello, los carbayones se quedan a las puertas del playoff de ascenso.

Weissman (Valladolid)

Weissman merece más de medio ascenso del Valladolid. El israelí se ha echado el equipo al hombro para devolverlo a Primera División. Sus 20 goles así lo demuestran. Ante el Huesca puso el broche definitivo con un nuevo tanto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?