NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça incluye a un descarte en la 'operación Koulibaly'

El club catalán, según explica el Corriere dello Sport, ha ofrecido al Nápoles el pase de Pjanic como contrapartida por el central.

Actualizado a
Koulibaly.
MASSIMO PINCAREUTERS

El próximo 30 de junio, la cesión de Miralem Pjanic en el Besiktas llegará a su fin y el centrocampista bosnio deberá regresar a la disciplina del FC Barcelona. En la ciudad condal no cuentan con el futbolista de 32 años, y es por eso que intentarán utilizar este verano a Pjanic como moneda de cambio para acometer alguna de las incorporaciones que tiene la dirección deportiva culé en su agenda.

En el Corriere dello Sport afirman que Kalidou Koulibaly, que termina contrato en 2023, "es uno de los pilares sobre los que Xavi quiere relanzar a su equipo y, para suavizar el golpe, que por otra parte requeriría una inversión cercana a los 40M de euros, el Barça incluiría a Miralem Pjanic" en la operación. No obstante, el sueldo del que fuera jugador de la Juventus de Turín y la Roma (6M de euros) aleja al equipo partenopeo.

Para el Barcelona encontrar una solución para Pjanic es también una prioridad. Todavía tiene contrato con el club hasta 2026 después de incluirlo en aquel trueque que llevó a Arthur a la Juventus. Spalletti conoce al bosnio de sus tiempos en la Juventus. El Barcelona ofrece al club partenopeo la contrapartida del centrocampista para intentar llegar al traspaso del central. La salida de Koulibaly ya se viene tratando en el Nápoles desde el verano pasado, pero entonces, cuando hubo ofertas del PSG y de Inglaterra, el club italiano se cerró a hablar. Ahora, a un año de terminar su contrato puede ser el momento ideal para negociar un traspaso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?