NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

El sacrificio millonario de Lukaku para volver al Inter

La temporada de Romelu Lukaku en el Chelsea no ha ido bien y el delantero belga está dispuesto a hacer un esfuerzo considerable para volver al Inter de Milán. Según 'Tuttosport', Lukaku, de 29 años, está dispuesto a renunciar a la mitad de su salario de 15 millones de euros en el Chelsea para volver al Giuseppe Meazza. Un posible acuerdo sólo se producirá si el Chelsea acepta un préstamo con una opción de compra obligatoria de 50 millones de euros. Menos de la mitad, por tanto, de los 115 millones que pagó el club inglés hace un año por Lukaku.

as.com
El United, a por un viejo anhelo del madridismo
as.com
"No me sorprende la decisión de Mbappé"
as.com

El Arsenal sondea el fichaje de Lucas Paquetá

Lucas Paquetá se presenta como una de las opciones del Lyon para hacer caja este verano. El jugador brasileño interesa al Newcastle, que estaría dispuesto a desembolsar 55 millones de euros, según la prensa inglesa. Sin embargo, no es el club de la Premier League que está interesado en Paquetá, el Arsenal ya ha sondeado las opciones para hacerse con sus servicios. En 44 partidos, el brasileño marcó 11 goles y dio siete asistencias esta temporada. También sonó hace meses para el PSG, pero la salida de Leonardo le cierra las puertas del equipo parisino.

as.com

La Roma sueña con Dybala

La AS Roma, tras proclamarse campeona de la Conference League y terminar la temporada en la Serie A como sexta clasificada, sigue apuntando alto. La Loba aspira a cotas más altas de cara al próximo curso y para ello quiere conformarle una plantilla a José Mourinho con las máximas estrellas posibles. ¿La primera? Paulo Dybala. Según ha podido saber AS, el futbolista argentino, que se despidió de la afición bianconera entre lágrimas en el último partido de la Serie A tras decidir no renovar su contrato con la Juventus de Turín, no ha recibido de momento ninguna oferta formal de la Roma ni el Inter de Milán, pero sí existeinterés por parte del conjunto romano por hacerse con sus servicios. Un proyecto campeón liderado por una estrella como Paulo Dybala es el sueño en la capital italiana para este verano.

as.com

El Tottenham, atento a Adama

Estuvo interesado en incorporarlo durante el pasado mercado invernal de fichajes, y volverá a la carga este verano. El Tottenham está decidido a intentar el fichaje de Adama Traoré, tal y como apunta el periodista italiano Nicolò Schira, para que se convierta en el carrilero diestro tan deseado por Antonio Conte. El internacional español terminó recalando en el FC Barcelona, pero la pérdida de minutos y oportunidades en el conjunto blaugrana con el transcurso de la temporada hace casi imposible su continuidad en el Camp Nou. De esta manera, según afirma Schira, "Paratici está dispuesto a reabrir las conversaciones con el Wolverhampton..." y la Juventus de Turín en los próximos días. Porque además de Adama Traoré, los Spurs han puesto sus ojos en Weston McKennie. El cuadro londinense ya incorporó como cedidos durante la última ventana de traspasos a Rodrigo Bentancur y Dejan Kulusevski procedentes de la Vecchia Signora, y ahora sería el centrocampista estadounidense el siguiente en la lista de objetivos del Tottenham. 

as.com

Inter de Milán: los que entran por los que salen

A la espera de que se oficialice el fichaje de Ivan Perisic por el Tottenham, el Inter de Milán ya tiene cerrada una incorporación para la siguiente campaña. El periodista italiano Gianluca Di Marzio afirma que Henrikh Mkhitaryan habría aceptado la oferta del conjunto nerazzurro y, una vez culmine su contrato con la AS Roma el próximo 30 de junio, se incorporará a la disciplina interista como agente libre. A la espera de que la Loba pueda hacer una contraoferta de renovación al futbolista armerio, que ha terminado la temporada con 5 goles y 10 asistencias en 44 partidos, además de la consecución de la Conference League, Inter y Mkhitaryan habrían alcanzado ya un acuerdo verbal.

as.com
Así convenció Al-Khelaïfi a Mbappé
as.com

Perisic jugará en el Tottenham

Fabrizio Romano confirma que Ivan Perisic jugará la próxima temporada en el Tottenham. El futbolista croata, que termina contrato el próximo 30 de junio, decidió no ampliar su vinculación con el Inter de Milán y reecontrarse con Antonio Conte en Londres. "El examen médico podría tener lugar la próxima semana en Londres, una vez que todo esté firmado", añade el periodista italiano. Perisic, de 33 años, firmará dos temporadas con los Spurs.

as.com
Oficial: El Chelsea pasa a manos de Todd Boehly
as.com
El Alavés ficha a Salva Sevilla por una temporada
as.com

El Liverpool amenaza al Barça

El cruce de declaraciones entre Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, e Iván de la Peña, representante de Gavi ha hecho saltar las alarmas. Y es que el canterano culé quiere cerrar su renovación y seguir en el Camp Nou lo antes posible, pero la cláusula de rescisión de 50M de euros se ha convertido en un atractivo muy importante para los grandes clubes europeos. Según informa en exclusiva el diario SPORT, el Liverpool estaría dispuesto a abonar dicha cláusula y llevarse a Gavi a Anfield como una gran oportunidad de mercado. Al jugador internacional con la Selección Española tan solo le resta un año de contrato con el conjunto blaugrana (hasta 2023) y, a pesar de su deseo de continuar, las condiciones económicas que le ofrecería el equipo que dirige Jürgen Klopp mejorarían las del Barça.

Por su parte, otro jugador que todavía pertenece al cuadro culé pero que, a pocos días de que se vinculación expire si no se produce un giro de guion, podría terminar recalando también en Anfield es Ousmane Dembélé. El Liverpool sopesa reforzar la parcela ofensiva ante la posible salida de Sadio Mané, quien anunciará su decisión una vez concluya la temporada, y uno de los nombres que tiene apuntado en su agenda es el del atacante francés. A través de un comunicado, el representante del jugador, Moussa Sissoko, afirmó que "Ousmane aún no ha decidido su futuro", ya que termina contrato con el FC Barcelona el próximo 30 de junio pero tampoco habría firmado nada con ningún club. Junto con el conjunto Red, Paris Saint-Germain y Chelsea son otros de los equipos que habrían mostrado interés en su incorporación.

as.com

Un intercambio para la portería del United

Desde hace semanas, todo apunta a que el guardameta canterano de los Red Devils, Dean Henderson, terminará fichando por el Newcastle. Sin embargo, todavía está por ver cuánto y cómo será la forma en la que se produzca el traspaso del internacional inglés. Y es que si desde Manchester Evening News informaron de que el todavía portero del Manchester United habría llegado a desplazarse hasta Newcastle para avanzar en las negociaciones de su posible traspaso, ahora sería este mismo medio el que añade el nombre de Karl Darlow, segundo portero de los Magpies, en la ecuación. Newcastle y Manchester United estarían barajando la posibilidad de hacer un intercambio entre Henderson y Darlow, además de unos 30M de libras que pagaría el equipo que dirige Eddie Howe a los mancunianos.

as.com
'Jijantes': Szoboszlai, a la Real
as.com

El Chelsea, vendido

El Chelsea ha publicado un comunicado en el que confirma que se ha recibido la aprobación final para la venta del club y que el traspaso se producirá oficialmente el lunes.

"Chelsea Football Club puede confirmar que anoche se llegó a un acuerdo final y definitivo para vender el Club al consorcio Todd Boehly/Clearlake Capital. Se espera que la transacción se complete el lunes. El Club actualizará más en ese momento"

as.com

Aproximaciones Juve-Atleti por Morata

Álvaro Morata es uno de los hot names de un mercado de fichajes que aún no se ha abierto. Las últimas informaciones, que apuntaban a una oferta cercana a los 30 millones de euros por parte del Arsenal, han reactivado a la Juventus, que dudaba de acometer la opción de compra, cifrada en 35 millones de euros. Los contactos entre rojiblancos y bianconeri se han retomado. Pero el Atleti no está por la labora de realizar una rebaja. Aunque es una avance, la negociación será dura.

as.com
as.com

El Arsenal ofrece al PSG el 'plan B 'a Dembélé

Ousmane Dembélé es el gran nombre para reforzar el ataque del PSG este verano. Respaldado por Mbappé, El Mosquito llegaría como los últimos fichajes de campanillas del conjunto parisino: como agente libre. Y ocuparía el rol de Di María. O en el más rompedor de los supuestos, el de Neymar, al que el PSG no le importaría traspasar.

as.com
as.com

La lista de la compra de Mourino: Guedes, el fichaje estrella

Es vox pópuli que la competitividad de Jose Mourinho es insaciable. Hizo historia ganando la primera Conference League de la historia para la Roma, pero ya se ha vuelto a poner manos a la obra. El partido ahora está en los despachos, y ahí cobra fuerza por sus méritos deportivos.

as.com

¡Buenos días! Este sábado 28 de mayo os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo sobre el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com