NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El agente de Dembélé se pronuncia: "Ousmane aún no ha decidido su futuro"

Moussa Sissoko sigue dando largas sobre el destino de su cliente. En un comunicado, el representante pide “respeto” a los clubes a la hora de hablar sobre el delantero.

BarcelonaActualizado a
El agente de Dembélé se pronuncia: "Ousmane aún no ha decidido su futuro"
ALBERT GEAREUTERS

Moussa Sissoko, representante de Ousmane Dembélé, y la persona responsable que el Barcelona haya consumido toda la paciencia con el delantero francés, ha decidido enviar un comunicado a través de las redes sociales, tras la aparición de algunas informaciones sobre su cliente en las últimas horas, entre ellas la de AS, donde adelantamos que el jugador había comentado a los técnicos que no había aceptado la propuesta del Barcelona, por lo que todo parecía indicar que ponía definitivamente punto y final a su etapa blaugrana. Unas horas más tarde, 'Le Parisien' aseguraba que el PSG descartaba su fichaje, mientras que TV3 ponía la puntilla sobre su futuro en el Barça, asegurando que Xavi ya lo daba definitivamente por perdido.

Ante estas informaciones, todas ellas contrastadas, el representante del jugador ha querido salir al paso emitiendo un comunicado que reproducimos íntegramente: "El futuro de Ousmane sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones. Siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubes. Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para su futuro".

Un comunicado que en el fondo no dice absolutamente nada ni aclara ninguna de las dudas que sigue en el aire. Ni confirma o desmiente que hayan rechazado la propuesta blaugrana, ni tampoco que vaya a haber una última reunión con el Barcelona, ni tampoco si es cierto que el PSG ha descartado su fichaje.

En todo caso, la única realidad es que en el Barcelona ya no cuentan con él de cara la próxima temporada. Ni Joan Laporta, ni Mateu Alemany, ni Jordi Cruyff, ni el propio Xavi están plantificando la próxima temporada con Dembélé en el proyecto. Y es que si el delantero francés puede esperar hasta el 30 de junio para tomar una decisión, parece claro que en el club no están ya dispuestos a esperarle.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?