NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

'Jijantes': Szoboszlai, a la Real

Gerard Romero, en dicho canal, adelanta el fichaje del extremo húngaro, de 21 años, del Leipzig y asegura la llegada inminente a la capital guipuzcoana para firmar. El club vasco enfría esa información.

Actualizado a
'Jijantes': Szoboszlai, a la Real

La Real Sociedad prepara un bombazo: Dominik Szoboszlai, llamado a ser uno de los líderes de la nueva generación futbolística, desembarcará este fin de semana en San Sebastián para finiquitar los términos del contrato de una operación exprés, tal y como avanzó Gerard Romero en Jijantes.

El extremo húngaro de 21 años, con un golpeo fuera de lo común, fue pretendido por el Real Madrid antes de ser traspasado el 1 de enero de 2021 al Leipzig procedente de su club hermano, el Salzburgo. Esta temporada, su tarjeta de servicios contempla diez goles y nueve asistencias en 44 partidos.

"Por supuesto que hay interés en mi cliente, tuvo una muy buena temporada con el Leipzig. Pero está de vacaciones en Hungría y se unirá a la selección nacional el lunes. Todo lo demás no es verdad", afirmba a Fabrizio Romano, su agente, Mathyas Esterhazy.

En efecto, AS ha podido confirmar de fuentes del club que este fichaje no está tan avanzado y, mucho menos, hecho. Hay interés pero el club germano quiere sacar mucha tajada y las posturas no están cercanas. Hay que sentarse con el Leipzig para hablar de este caso y de Sorloth.