NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé abre la puerta a Neymar

Según L’Équipe, la relacion entre ambos se ha deteriorado y el PSG no se opondrá a una venta del brasileño en verano. El problema sigue siendo su salario.

ParísActualizado a
Mbappé abre la puerta a Neymar

La renovación de Mbappé puede tener como gran perjudicado a Neymar Jr. El brasileño, renovado hace un año por Al-Khelaïfi hasta 2025, ha tenido una temporada de altibajos y Qatar ya no le considera intocable. Según L'Équipe, el PSG no se opondrá a una salida del mediapunta en junio y Mbappé, con el que ya no tiene tan buena relación, también estaría por la labor de que saliera en verano.

De hecho, el rotativo francés subraya que Kylian Mbappé no duda en burlarse del brasileño cuando no está delante: "Ahora tienen poco en común y el campeón del mundo no duda, en privado, en burlarse de su compañero", asegura L'Équipe. El gran inconveniente para encontrarle sigue siendo su alto salario. Neymar percibe 4 millones de € brutos al mes y está feliz en París, ciudad que ama y que está, además, al lado de Barcelona, otra ciudad por la que suele pasarse bastante a menudo.

Entre los equipos que podrían afrontar el desorbitado sueldo de Neymar se encuentra el Newcastle, pero al exjugador del Barcelona no le interesa ir a un equipo que no disputa la Champions League. Se avecinan semanas intensas en París para desbloquear tanto las incorporaciones como las salidas y Neymar sigue estando en el punto de mira de Qatar, que intentará que no siga en el PSG. Mientras, el brasileño da su versión y mantiene su postura. Tiene contrato. "Es verdad por mi parte que me quiero quedar en el PSG. Después, nadie me ha dicho nada, pero por mi parte está claro que me quiero quedar", explica en OhMyGoal.