NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (F) | O. LYON - PSG

Un PSG en guerra interna contra el heptacampeón Lyon

El Parc Olympique Lyonnais vuelve a abrir sus puertas al fútbol femenino para acoger la ida de unas semifinales con un nuevo envite entre los dos grandes de Francia.

Actualizado a
Entrenamiento del PSG femenino previo a la ida de Champions ante el Lyon.
@PSG_feminines

Mientras las futbolistas del Lyon han protagonizando una campaña común en redes sociales para movilizar el máximo de afición posible hoy en el Parc Olympique Lyonnais (17:00), que acoge la ida de la segunda semifinal de la Champions femenina, su rival, el PSG ha vivido unas últimas horas de lo más convulsas.

Y es que el periodista Romain Molina adelantaba ayer que dos futbolistas del equipo parisino se habían peleado durante el entrenamiento matutino dirigido por el técnico Didier Ollé-Nicolle. Concretamente contaba que Kheira Hamraoui había insultado a Sandy Baltimore, lo que había acabado en una riña con más jugadoras envueltas.

Horas después la entidad parisina emitía un comunicado en el que confirmaba "un incidente entre jugadoras" y anunciaba medidas al respecto. Al tiempo, la experimentada centrocampista se quedaba fuera de la convocatoria para el trascendental partido del PSG ante el Lyon y parte de la afición lo celebraba en las redes sociales.

No era la primera vez que Hamraoui recibía los comentarios hostiles de los fans parisinos, pues desde el asalto a la exfutbolista azulgrana, la incriminación a Diallo o la acusación de "acoso moral" que hizo su abogado de esta, Diani y Katoto, el culebrón no ha hecho más que caldear el ambiente.

Así, con Hamraoui fuera de la convocatoria de Ollé-Nicolle el PSG tendrá que olvidarse de sus problemas para enfrentarse al heptacampeón de Europa. Un Lyon, que marcha segundo en la liga francesa a un solo punto de las parisinas, pero que ya le endosó un 6-1 en la competición doméstica. El Barça, con pie y medio en la final de Turín tras el 5-1 al Wolfsburgo, espera rival francés.