Un PSG en guerra interna contra el heptacampeón Lyon
El Parc Olympique Lyonnais vuelve a abrir sus puertas al fútbol femenino para acoger la ida de unas semifinales con un nuevo envite entre los dos grandes de Francia.
Mientras las futbolistas del Lyon han protagonizando una campaña común en redes sociales para movilizar el máximo de afición posible hoy en el Parc Olympique Lyonnais (17:00), que acoge la ida de la segunda semifinal de la Champions femenina, su rival, el PSG ha vivido unas últimas horas de lo más convulsas.
Y es que el periodista Romain Molina adelantaba ayer que dos futbolistas del equipo parisino se habían peleado durante el entrenamiento matutino dirigido por el técnico Didier Ollé-Nicolle. Concretamente contaba que Kheira Hamraoui había insultado a Sandy Baltimore, lo que había acabado en una riña con más jugadoras envueltas.
Horas después la entidad parisina emitía un comunicado en el que confirmaba "un incidente entre jugadoras" y anunciaba medidas al respecto. Al tiempo, la experimentada centrocampista se quedaba fuera de la convocatoria para el trascendental partido del PSG ante el Lyon y parte de la afición lo celebraba en las redes sociales.
No era la primera vez que Hamraoui recibía los comentarios hostiles de los fans parisinos, pues desde el asalto a la exfutbolista azulgrana, la incriminación a Diallo o la acusación de "acoso moral" que hizo su abogado de esta, Diani y Katoto, el culebrón no ha hecho más que caldear el ambiente.
Así, con Hamraoui fuera de la convocatoria de Ollé-Nicolle el PSG tendrá que olvidarse de sus problemas para enfrentarse al heptacampeón de Europa. Un Lyon, que marcha segundo en la liga francesa a un solo punto de las parisinas, pero que ya le endosó un 6-1 en la competición doméstica. El Barça, con pie y medio en la final de Turín tras el 5-1 al Wolfsburgo, espera rival francés.